adawd Blog Archivos | Arteneo

Las Ilustraciones del atentado de Barcelona

21 Agosto, 2017 Ningún comentario.

Las ilustraciones del atentado de Barcelona confirman, de nuevo, el inestimable valor de la Ilustración como medio para expresar. Una vez más, hemos comprobado que ante la injusticia, la violencia y el drama social, l@s artistas visuales emplean la ilustración como vehículo de denuncia y de apoyo.

Actividades en Madrid durante el mes de Agosto’17

10 Agosto, 2017 Ningún comentario.

Actividades en Madrid para tod@s aquell@s que estáis en Agosto en la ciudad. Visitantes o residentes, estáis de suerte, la capital ofrece multitud de posibilidades de entretenimiento y cultura, muchas de ellas gratuitas. Nos centramos en las que guardan relación con lo que nos apasiona en Arteneo: las Artes Visuales.

Coworking. Más Recursos de Autoempleo

31 Julio, 2017 Ningún comentario.

Coworking, ¿lo conoces? Hoy, venimos con más información útil sobre los Recursos de Autoempleo para Artistas. La semana pasada hacíamos hincapié en los beneficios del Portfolio, su realización y Plataformas dinámicas donde poder hacerlo visible. Ahora vamos con el espacio físico donde desempeñar nuestros proyectos.

Recursos de Autoempleo para Artistas Visuales

26 Julio, 2017 Ningún comentario.

Se termina otro Curso Académico y con él, much@s de vosotr@s finalizáis vuestros estudios, una etapa de aprendizaje donde habéis demostrado compromiso y dedicación, que abre paso a un nuevo ciclo, lleno de proyectos e ilusiones.

Tatuaje e Ilustración

17 Julio, 2017 Ningún comentario.

Tatuaje e Ilustración van estrechamente unidos. Los tatuajes son ilustraciones corporales permanentes que, además de decorar la piel, también tienen un importante significado para quien los lleva.

Ilustración Editorial e Ilustración Publicitaria, visualizar la palabra.

10 Julio, 2017 Ningún comentario.

Ilustración Editorial e Ilustración Publicitaria forman parte de uno de los campos del Arte más versátiles, la Ilustración, en el que artistas visuales y creativ@s tienen un espacio de trabajo inmenso.