Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Cursos Online, e-learning o la enseñanza en línea

23 octubre, 2015 Ningún comentario

La docencia siempre tiene que adaptarse a los tiempos y sus circunstancias. Los Cursos Online, e-learning o la enseñanza en línea (también en castellano, por favor) se perfilan como una excelente alternativa al aprendizaje en los casos en que la formación presencial no es posible. Te contamos cuáles son sus ventajas.

CURSOS ONLINE

  • El aprendizaje está abierto las 24 horas de los 7 días de la semana. L@s alumn@s pueden acceder y revisar los contenidos virtuales a cualquier hora y tantas veces como sea necesario.
  • Conciliación laboral y personal. La enseñanza en línea te permite realizar el Curso al salvar las limitaciones derivadas de obligaciones laborales o familiares.
  • Sin limitación geográfica. Las clases Online pueden seguirse desde donde prefieras, siempre que dispongas de conexión a Internet.

peq

  • Los gastos se reducen en logística general, y esto lo reflejamos en los costes finales de las titulaciones Online.
  • Tu ahorro se incrementa, al suprimir los gastos de desplazamientos, dietas, horas de trabajo, soluciones en el hogar, etc.
  • El contacto entre compañeros y entre tod@s con el profesor toma la delantera en la enseñanza presencial. Sin embargo, nuestra metodología Online está diseñada para que exista una perfecta comunicación entre tod@s a través de las reuniones en línea semanales. La relación profesor-alumn@ se personaliza, gracias al intercambio de trabajos e información.
  • La autodisciplina es siempre necesaria en el ámbito del profesional creativo. Al principio, para progresar en el aprendizaje y, después, para defender nuestra profesión en un mercado muy competente y dinámico. La metodología e-learning exige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y organización.

La modalidad Online, o enseñanza en línea, de nuestros cursos recoge la mayor parte de las áreas de formación de Arteneo y han sido desarrollados meticulosamente por nuestros docentes, como resultado de su experiencia pedagógica y laboral. Se trata de una fórmula de aprendizaje continuo, de manera que, aunque algunos de ellos comenzaron en Octubre, abrimos periódicamente nuevos horarios y grupos. No dudes en solicitar información.

¿Te apetece asistir a una clase online como oyente? No te compromete a nada y podrás hacerte una idea de cuál es nuestra dinámica e-learning. Solicítala en informacion@arteneo.com

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado