Arteneo es un centro privado de enseñanza especializado en Infografia Multimedia 3D dedicado a la Formación de profesionales en artes visuales dentro de los campos del *Dibujo, *Ilustración digital y tradicional, *Diseño, *Tratamiento de imagen, *Ambientaciones, *Web, *Arte y Animación 3D-2D, *Creación de Portfolio.
Actualmente Infografia multimedia 3D componen un conjunto de campos profesionales dentro de la Imagen que abarca en buena medida las áreas mencionadas con anterioridad.
Nuestra Diplomatura Superior en Arte 3D, Dibujo & Ilustración con una duración de dos años que equivalen a un total de dos mil doscientas horas lectivas mas quinientas horas extras de practicas programadas, conforma uno de los estudios más completos dentro de la Infografia Multimedia 3D.
Actualmente los campos de imagen están en constante expansión. No obstante en Arteneo nos consta que los requisitos solicitados por las empresas no se limitan a la correcta utilización de un software por demandado que éste sea. Por eso, nuestros planes de estudios además del 3D Studio Max, Photoshop, Illustrator, Flash, Painter, ZBrush incorporan técnicas de Creatividad, Dibujo y Creación de personajes, Ilustración tradicional, Ilustración digital, Animación tradicional 2D, Escultura digital, Animación Web, Edición digital para Demo-reel etc.
Podemos ver los resultados conseguidos en cada curso académico y en todas las áreas de Infografia Multimedia 3D por la mayoría de nuestros alumnos con nombres y apellidos.
Citamos algunos de los campos profesionales relacionados con estudios de Infografia Multimedia 3d impartidos en Arteneo:
• Videojuegos: Personajes, Layouts, Ambientaciones, Story Board, Animación.
• Didáctico: Libros de texto, Diccionarios, Fascículos, Ilustración científica.
• Largometrajes: Decorados, Layouts, Story Board, Matte Paiting.
• Editorial: Cuentos, Cómics, Cartas, Póster, Felicitaciones, Portadas.
• Manipulación fotográfica: Portadas, Ambientaciones, Efectos especiales.
• Publicidad: Story Board, Presentación de proyectos, Logotipos, Spots.
• Televisión: Rótulos, Cabeceras.
• Editoriales: Tradicionales, Digitales.
• Web: Creación de páginas, Animación, Banners.
• Infografías: Revistas especializadas, Noticiarios.
• Productoras: CD musical, Carátulas.
• Infoarquitectura: Construcción 3D, Texturizado 3D, Animación 3D, Integracion con imagen real.
• Imprenta y fotomecánica: Tratamiento de imagen.
• Largometrajes: Animación. Personajes, Layout, Fx, Matte Painting, Iluminación, Animatic.
• Series TV: Layouts, Animación, Fx, Story.
• Presentaciones: Creación de animaciones para productos o empresas.
• Didáctico científico: Proyectos científicos y documentales en 3D Multimedia, Animaciones, FX.
|