Alumnos

Francesca Gómez de Liaño / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

En general, el curso es muy informativo
In general, the course is very informative. The clases are never boring. The teachers are very patient and understanding. In general, my course is very entertaining, and I hope it stays that way. An outstanding class with very amicable classmate. There is always a good ambiance in class. / En general, el curso es muy informativo. Las clases no son nunca aburridas. Los profesores son pacientes y se les entiende. En general, mi curso es muy entretenido, y espero que se mantenga así. Una clase excepcional con compañeros amistosos. Siempre hay buen ambiente en clase.

Jorge Escarabajal / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

Estoy contento de haber elegido esta Escuela.
Ambiente muy agradable, como en casa. Todos los profesores y compañeros muy buenos y amables, graciosos y amistosos. En general todo bien, estoy contento con haber elegido esta escuela.

Jose Muñoz / Curso de Ilustración Tradicional

Clases muy cercanas.
Desde el comienzo han sido clases muy cercanas en las que he podido aprovechar cada una de las horas. El equipo de Arteneo siempre ha estado dispuesto a ofrecerme su ayuda en cualquier momento.

Adriana Carracedo / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

Ayuda a principiantes y experimentados.
Ambiente agradable, con buenos profesores y métodos de enseñanza. Ayuda tanto a dibujantes principiantes como ya experimentados.

Miguel Ángel Salmerón / Curso de Ilustración Tradicional

Con ganas de aprender y seguir mejorando
Muy buenas sensaciones de este primer año de curso, muy cómodo tanto con los profesores, como con los compañeros, con ganas de aprender más y seguir mejorando.

Cristina Brioa / Máster en Ilustración Digital

Muy contenta con todo lo visto en clase
Entré sin conocimiento alguno sobre las herramientas que estamos viendo en clase y ahora tengo bastante más soltura. El ambiente en clase es muy bueno. El profesor también te motiva bastante y está atento a la evolución del desarrollo de los trabajos, muy contenta con todo lo visto en clase.

Alumna Máster / Máster en Ilustración Digital

Todo lo que tengo que decir es positivo.
Todo lo que tengo que decir es positivo. Estoy disfrutando mucho del máster. Los trabajos propuestos para clase están bien elegidos y son distintos. El profesor explica bien tanto los conceptos teóricos como los prácticos. Sí me gustaría que hubiera alguna másterclass más.

Ángeles González / Máster en Ilustración Digital

Muy buen ambiente
Muy buen ambiente, tanto con los profesores como con los alumnos. Me interesó bastante la Masterclass del ilustrador que vino. Está bien compartir técnicas de dibujo con diferentes artistas.

Nuria del Sol / Máster en Ilustración Digital

Mi opinión es muy positiva
Mi opinión sobre la escuela es muy positiva, me encanta el ambiente de mis clases. He aprendido varias cosas que me servirán de mucho para mis dibujos. El ambiente en clase es lo que más me gusta, es muy agradable.