Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

La Composición en el Arte, ¿por qué es tan importante?

27 septiembre, 2021 Ningún comentario.

Podemos explicar el concepto de composición como la disposición de los elementos visuales que participan en una obra de arte, cómo las diferentes partes crean el todo.

Categorías: Blog | Deja un comentario

Arte de Entretenimiento, ¿sabes en qué consiste?

6 septiembre, 2021 Ningún comentario.

Arte de Entretenimiento, un término que hace alusión a las obras artísticas que forman parte de los productos propios de la Industria del Entretenimiento

Categorías: Blog | Deja un comentario

Visual Thinking, el pensamiento visual como lenguaje

12 julio, 2021 Ningún comentario.

Visual Thinking, o pensamiento visual, lleva tiempo abriéndose paso como lenguaje de comunicación no verbal, ¿por qué?. Sabemos que existen cerca de un millón de fibras nerviosas que unen ojo con cerebro y más de 20.000 millones de neuronas que procesan la información visual a la velocidad del rayo. ¡Podemos procesar imágenes que nuestro ojo […]

Categorías: Blog | Deja un comentario

La Ilustración Infantil, ¡imaginar viene de imagen!

14 junio, 2021 Ningún comentario.

La Ilustración Infantil es un elemento fundamental que ayuda a los niños a amar la lectura, fijar conceptos en la memoria, poner en funcionamiento el gusto estético y, por supuesto, ¡activar la imaginación!

Categorías: Blog | Deja un comentario

¡APRENDE CON SEGURIDAD EN LAS CLASES PRESENCIALES!

17 septiembre, 2020 Ningún comentario.

Próximamente, comenzaremos el Curso Académico 2020/21 poniendo en práctica las medidas de prevención que hemos adoptado para ofrecer la máxima seguridad en la escuela y proteger la presencialidad en los programas de esta modalidad.

Categorías: Blog | Deja un comentario

Creatividad, cómo generar nuevas ideas

1 septiembre, 2020 Ningún comentario.

Creatividad, también llamada pensamiento original, es la capacidad de generar ideas que producen soluciones valiosas, resuelven problemas o crean asociaciones entre otras ideas para concluir algo nuevo. Podemos decir que la creatividad nace de la imaginación y está presente en cualquier disciplina.

Categorías: Blog | Deja un comentario