Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

BECAS ARTENEO 2020-2021 A LA FORMACIÓN EN ARTES VISUALES. INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA NUEVOS ALUMNOS

11 mayo, 2020 Ningún comentario.

BECAS A LA FORMACIÓN EN ARTES VISUALES. AÑO ACADÉMICO 2020-21 En ARTENEO deseamos apoyar el constante progreso de nuestr@s alumn@s, consolidando su formación y profesionalización. Con el objetivo de estímular su motivación, hemos creado las Becas ARTENEO a la Formaciónen Artes Visuales, dentro de nuestra área de Formación Presencial, favoreciendo a aquell@s estudiantes con mayor […]

Zbrush en Ilustración, ¿cuáles son sus aplicaciones?

20 febrero, 2020 Ningún comentario.

Zbrush en Ilustración, otra utilidad del software de modelado 3D y Pintura Digital que Pixologic desarrolló, inicialmente, como un programa dedicado a la pintura 2D.

Animación 3D y diseño gráfico: profesiones del futuro que triunfan entre los jóvenes

15 octubre, 2019 Ningún comentario.

Con este título, el diario Qué publica un artículo entorno a ARTENEO, como escuela referente de formación especializada en determinadas áreas de trabajo, consideradas emergentes dentro del panorama profesional. Muchísimas gracias. ¡Lo teníamos que compartir!

El Storyboard en Diseño de Videojuegos

18 junio, 2019 Ningún comentario.

El Storyboard no es otra cosa que la realización de una secuencia de dibujos realizados en una plantilla, acompañados de textos breves que definen la estructura de la historia. Un proceso imprescindible en la fase de preproducción para el desarrollo de Videojuegos que permite previsualizar el resultado final de la producción.

BECAS ARTENEO A LA FORMACIÓN EN ARTES VISUALES

6 mayo, 2019 Ningún comentario.

BASES LEGALES Y  FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN:  Solicitar a informacion@arteneo.com PLAZO DE SOLICITUD PARA CONCURSAR A CUALQUIERA DE LAS BECAS: Hasta el día 17 de junio de 2019 a las 18:00 hora española.      

Photobashing para Concept Art, ¿sabes lo que es?

25 febrero, 2019 Ningún comentario.

Photobashing es una técnica que consiste en combinar el uso de fotografías reales con técnicas de Pintura Digital con el fin de crear ilustraciones de gran calidad y con un acabado extremadamente realista.