******************************

Nuestro portfolio profesional habla sobre el artista al que pertenece pero, a veces no somos del todo conscientes del mensaje que está comunicando. Quizá nuestra carpeta esté saboteando las posibilidades de conseguir un contrato. (más…)

Los props son objetos o accesorios utilizados por los personajes y actores en una escena de teatro, cine, televisión o videojuegos. Incluye cualquier objeto móvil o portátil excluyendo actores, escenario y vestuario. (más…)

La Ilustración de los carteles de Cine es una forma de Arte conectada al proceso publicitario que engloba la experiencia total de una película. Este tipo de Ilustración reúne varias de las técnicas de imagen y comunicación visual que hacen de ese trabajo una de las especialidades más fascinantes. (más…)

DUALID,  el Futuro Interior, es el corto de Animación 3D en forma de documental estereoscópico que ha sido conceptuado y creado por nuestro compañero, Gabriel G. ‘Dhijo’, junto con la inestimable colaboración de un equipo de artistas (más…)

El mockup es la maqueta de un proyecto de Diseño que aproxima al cliente cómo aparecerá finalmente el producto que ha encargado. (más…)

Los personajes tradicionales de la Animación 2D para la pequeña pantalla que, en su tiempo funcionaron con éxito, han sido rescatados del olvido por la industria televisiva para volver a la vida como remake 3D. Si entonces funcionaron, ¿porqué no iban a hacerlo después? (más…)

El Dibujo del natural es imprescindible para entender y captar la anatomía, tanto humana como animal, así como para mejorar el sentido del movimiento gracias a la observación de una figura viva. (más…)

La técnica de Pintura Digital es aquella que se emplea para crear una imagen de manera digital mediante el uso de un software gráfico. El uso del ordenador, tableta gráfica o pantalla táctil, permite al artista  generar, retocar o complementar imágenes y archivos digitales, a menudo, emulando técnicas de la ilustración tradicional. (más…)

El trabajo artístico de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos  reúne el talento de numerosos artistas del  Concept Art,  Diseño Gráfico e  Ilustración. (más…)

Creación de Personajes, una tarea de enorme versatilidad que se hace necesaria en cualquier proyecto de Ilustración, Cine, Cómic, Animación, Videojuegos, etc. Toda historia contada precisa de un protagonista, un personaje. (más…)