adawd Blog Archivos | Arteneo

Ilustración Portada de Terror. Juan A. Serrano. PARTE II

23 Junio, 2017 Ningún comentario.

Ilustración Portada de Terror. PARTE II. En el artículo anterior, describíamos la primera parte del proceso de creación ‘Portada de Terror Oriental’, el proyecto que Juan A. Serrano realizó para la revista CTHULHU. Hoy, por fin, veremos el resultado de ese proceso y la cubierta terminada. 

Ilustración Portada de Terror. Juan A. Serrano. PARTE I

20 Junio, 2017 Ningún comentario.

Ilustración Portada de Terror Oriental es un proyecto de Juan Antonio Serrano, profesor del área de Ilustración en ARTENEO e ilustrador profesional desde 1999. Dentro de los dominios en los que trabaja Juan, hay uno que es claramente su pasión: la Ilustración Fantástica y, dentro de ésta, la de Terror.

Beneficios del Rendering 3D en Diseño de Interiores

13 Junio, 2017 Ningún comentario.

El Rendering 3D se ha convertido en uno de los factores clave de venta en el actual mundo del Diseño de Interiores. La introducción de servicios de Rendering 3D en este campo ha provocado que la demanda de imágenes en dos dimensiones baje en beneficio de las representaciones 3D, cada vez más solicitadas por los clientes.

Laurie Lipton y sus pesadillas dibujadas con lápiz

6 Junio, 2017 Ningún comentario.

Laurie Lipton es la ilustradora neoyorkina de la infancia vulnerable, el horror y la soledad en una sociedad  mediocre. A los cinco años sufrió el ataque sexual de un perturbado huido de un psiquiátrico. Con el tiempo, la única manera que encontró para liberar el dolor que la marcaría para siempre fue a través del […]

Diseño Gráfico emergente, ¿China superpotencia del Diseño?

2 Junio, 2017 Ningún comentario.

China, que hasta ahora, había instaurado la cultura de la copia, lleva unos años lanzada a la innovación creativa, camino de convertirse también en una superpotencia en Diseño Gráfico.

MOCAP, la clave del movimiento más real

30 Mayo, 2017 Ningún comentario.

La Captura de Movimiento, o MOCAP (Motion Capture) es el proceso por el cual se graba un movimiento vivo y se traduce en datos que permiten una recreación 3D de ese movimiento.