Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

21 julio, 2011 Ningún comentario

Corto de alumno seleccionado WIRE 2011

Gran satisfacción es lo que sentimos cuando desde 3D WIRE nos adelantaron la noticia de que dentro de la sección de Cortometrajes Estereoscópicos y, como único seleccionado del ámbito español, figura “Transthreeded”, el corto presentado por Andrés Vidal Alarcón, alumno que realizó el Master de Estereoscopía Digital.

El evento, organizado por la revista 3D Online y Videojuegos, se celebró en el Palacio de Quintanar de Segovia los días 14, 15 y 16 de Octubre y ha resultado ser la edición con mayor número de conferencias, proyecciones y profesionales hasta el momento.

3DWIRE es un macro proyecto que concentra la producción y distribución del sector digital. Esta iniciativa reúne a profesionales y empresas de la animación y videojuegos, para potenciar el mercado y la comercialización de los trabajos. De esta forma, el corto de Andrés Vidal Alarcón, ha entrado en el catálogo de selección de 3D WIRE, proyectándose, así, su obra a un plano comercial y de distribución que, confiamos, le genere muchos contactos profesionales.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado