Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

EL 3D en la calle

14 diciembre, 2012 Ningún comentario

Si el arte corre por tus venas, si te apasiona la pintura, si sientes un cosquilleo por el cuerpo cuando imaginas en tu mente una imagen tridimensional, si tu sitio está en la calle, si la vía pública es donde te inspiras… Únelo todo y desearás darle rienda suelta a al Diseño 3D sobre la vía pública.

Pero está claro que si lo llevas dentro, si lo vives de verdad, tienes mucho ganado. Pero la técnica es importante para sacarle provecho. Pintar en 3D se puede aprender, y el mejor sitio para informarte está en la red, Arteneo es el exponente mayor. Y hacerlo sobre la vía pública es el galardón.

Aprender Arte 3D, acompañado de profesionales, trabajando con potentes estaciones informáticas y el programa más demandado del mercado laboral, 3D Studio Max, actualizado siempre en su última versión, te puede dar el salto.

El mercado de la Pintura 3D sobre la vía pública está cotizado, son numerosos los negocios, ayuntamientos, particulares,…, que se sienten atraídos por este arte 3D para realzar, dar vida al entorno, promocionar, en suma, embellecer.

Da el salto al 3D, pinta, disfruta, sueña, fórmate, vive la calle. Con estas consignas y una buena formación en Arteneo en Masters 3D serás fuente de inspiración en poco tiempo.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir

Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado