Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

Los videojuegos y la educación

20 diciembre, 2012 Ningún comentario

Sacar provecho del desarrollo es fundamental. Sacarle partida a la tecnología aplicada a los videojuegos 3D para la educación de los más pequeños es un avance muy oportuno. Los videojuegos educativos en 3D promueven el desarrollo de conocimiento y habilidades en los niños.

Arteneo es un centro de formación especializado en enseñar las técnicas más avanzadas con las que es posible promover el aprendizaje a través del juego, y más concretamente, el videojuego en 3D. Su apuesta es combinar la tecnología con la educación, para generar así un videojuego que potencializa las capacidades y habilidades de los niños.

A través de gráficos 3D, se recogen las competencias incluidas en el Plan y Programas de Estudio de Educación vigentes, para reforzar y complementar la educación escolarizada.

El objetivo de estos videojuegos 3D es que los niños logren aprender mientras se divierten. Además, apostar porque los padres puedan tener el control de los progresos que los niños obtienen en los videojuegos 3D, así como tiempos de uso y otros detalles.

El deseo es contribuir a una nueva forma de concebir la adquisición del conocimiento, construyendo nuevos puentes hacia las tendencias actuales y futuras en el ámbito del aprendizaje de los niños.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir

Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado