Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

SOMOS ATC® Y ALP® DE AUTODESK

3 julio, 2020 Ningún comentario

Son muchas las escuelas que ofrecen cursos con software de Autodesk, pero solamente los centros de formación privados reconocidos como ATC® y ALP® hemos cumplido los rigurosos estándares de excelencia de Autodesk.

Tras la exigente aprobación por parte de Autodesk, un centro de formación autorizado o ATC® se reconoce como parte de la comunidad mundial de Autodesk Learning Partner ALP®. Estos centros de aprendizaje mantienen un personal profesional reconocido por la comunidad mundial y sujetos a una permanente auditoría de calidad por parte de Autodesk. Nuestros profesores son profesionales acreditados, afiliados Autodesk Learning Partners y reconocidos por su dominio de productos. La información de las insignias de afiliación profesional que les acredita, es precisa y está actualizada.

Formar parte de este reducido colectivo nos permite acceder a la plataforma de soporte Autodesk Knowledge Network, contar con las versiones vigentes de los softwares, y asegurar que nuestros instructores dispongan de cursos de desarrollo.

El localizador de Autodesk es la herramienta que permite conocer los ATC a nivel mundial.

 

 

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: 3D , Actualidad , Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado