Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

TRAS EL RODAJE DE HOTEL TRANSILVANIA

15 noviembre, 2012 Ningún comentario

Este pasado 26 de octubre llegó a las carteleras españolas la última animación procedente de Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures Animation: Hotel Transilvania. Esta es una nueva producción en 3D de Gendy Tartakowsy ( Samurai Jack, Titan Sim-Biónico…) que narra la aventura de Mavis, la hija de Drácula, que se hospeda alejado de los humanos en el Hotel Transilvania, para frenar el espíritu aventurero de Mavis, Dracula idea todo tipo de artimañas, pero la cosa se le complica cuando el humano Jonathan se enamora de ella.

La película, basada en animación 3D, ha sido incluida dentro de las 21 que optan al Oscar en 2013 a mejor película de animación. El problema con el que se encuentra Hotel Transilvania es que ha salido a la cartelera en una fecha muy próxima a Frankenweenie y si no es por el personaje del joven Jonathan, el humano enamorado de la hija de Drácula, el combate acabaría en el primer asalto a favor de Frankenweenie.

Para conseguir formarte en el mundo de la animación, la escuela de dibujo artístico, animación y diseño gráfico Arteneo dispone de distintos cursos, diplomaturas, y masters 3D que pueden adentrarte en el mundo de la animación tanto de manera presencial como online.

Por ejemplo, con el curso de 360 horas en Arte 3D & Cine Animación podrás aprender la animación en arte y diseño 3D acompañado de profesionales  y profundizar en las técnicas de preproducción cinematográficas realizando tus propios cortometrajes de animación.

 

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado