Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

Windows 8: ya está aquí la nueva interfaz gráfica de Microsoft

23 octubre, 2012 Ningún comentario

Microsoft está ultimando el lanzamiento de Windows 8, su nuevo sistema operativo, que se producirá el 26 de Octubre. La compañía ha desvelado algunos detalles, como mejoras en el gestor de copia de ficheros y también sabemos más cosas acerca de la interfaz gráfica del nuevo explorador, cuyo objetivo es integrarse tanto en ordenadores como en tabletas.
Con Windows 8 se espera que los usuarios tengan más de 57 programas de media y se busca una mejor accesibilidad a los mismos. Ha sido concebido para trabajar en multitarea y el sistema será capaz de integrar varias aplicaciones para mejorar la usabilidad del usuario.
Windows 8 implica aprender a usar un nuevo sistema operativo, aprender nuevos trucos y atajos para olvidar los utilizados desde Windows 95. Conviene consultar en el Centro de Compatibilidad para comprobar que nuestras aplicaciones habituales funcionarán correctamente. Programas de creación gráfica utilizados por los artistas en Ilustración, Pintura Digital, Diseño, etc. resultan compatibles desde versiones muy bajas.
Windows 8 estará disponible como actualización de Windows 7 o como sistema operativo independiente. Los precios oscilarán probablemente entre los 70 y los 140 euros según la edición de Windows (hay una edición orientada a empresas con ciertas herramientas y utilidades especiales) y durante los primeros meses habrá promociones para actualizar máquinas equipadas con Windows 7. Los requerimientos del sistema son similares y Windows 8 puede ejecutarse en cualquier PC con más de 1 Ghz de procesador y 2 Gb de RAM.
Además, a partir del 26 de octubre, día del lanzamiento de Windows 8, también será posible realizar la descarga online desde Windows.com por 29,99 euros. Estas condiciones especiales para hacerse con Windows 8 Pro serán válidas hasta el 31 de enero de 2013.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado