Bolsa de Empleo

ARTENEO se ha convertido en un referente de prestigio en el mundo laboral. Nuestr@s exalumn@s nutren los staffs profesionales de numeroso estudios, productoras, agencias y empresas, tanto dentro como fuera de España. De la misma forma, ofrecen sus servicios como profesionales por cuenta propia para un sinfín de clientes.

Para facilitar la entrada en las Industrias Creativas relacionadas con las disciplinas que impartimos en ARTENEO, ofrecemos a nuestr@s exalumn@s el servicio de Bolsa de Empleo, un sistema dinámico de personalización de ofertas laborales o en prácticas relacionadas con tu perfil profesional concreto, que te ayudará a entrar en contacto con las empresas demandantes del sector.

Además de nuestra labor activa en la localización de ofertas laborales, abrimos la posibilidad de acordar contratos en prácticas con empresas vinculadas a los campos profesionales de nuestras áreas formativas. Permanentemente, ofrecemos nuestra colaboración a entidades profesionales de la industria creativa e intermediamos con l@s candidat@s dentro de nuestra Bolsa de Empleo cuyas capacidades se ajusten lo más posible a las ofertas que nos llegan.

SI ESTUDIAS EN ARTENEO o has realizado anteriormente estudios con nosotros, puedes solicitar entrar en nuestra Bolsa de Empleo, continuamente actualizada, para que te ayudemos durante tu proceso de inserción laboral.

SI ERES UN PROFESIONAL O EMPRESA con una oferta de trabajo o prácticas, puedes hacernos llegar tu propuesta directamente. Seleccionaremos entre los perfiles profesionales de nuestr@s alumn@s aquellos que puedan ajustarse lo más posible a tu petición.

Bolsa de empleo alumnos

Exclusiva para alumn@s y exalumn@s. ¡Regístrate!

He leído y acepto la Política de privacidad

¿Eres Empresa? Envía tu oferta

Si eres un profesional o empresa, háznos llegar tu propuesta directamente

He leído y acepto la Política de privacidad