Cursos presenciales

Ilustración

Clases de Ilustración aprendiendo de la mano de los mejores especialistas. En Arteneo podrás convertirte en un profesional de la Ilustración Digital Tradicional o Infantil

Grados y Másteres en Ilustración Digital Tradicional e Infantil

Nuestros Grados y Másteres en Ilustración Digital, Ilustración Tradicional e Ilustración Infantil están pensados para darte una completa formación que te capacite para trabajar en el mundo de la Ilustración.

Las clases de Ilustración tienen lugar en nuestra escuela de Madrid, situada en uno de los distritos (Chamberí) con más vida del centro de la ciudad. Las enseñanzas que impartimos combinan los fundamentos básicos de la Ilustración Tradicional, como la Ilustración Infantil, con los más novedosos recursos de Ilustración Digital.

 

Talleres y Clases de Ilustración Online

La falta de tiempo o la distancia no son un inconveniente si deseas estudiar Ilustración. Hemos creado unos Planes de Estudios específicos para Formación Online que recorren algunas de las áreas más apasionantes de la Ilustración.

En Arteneo llevamos muchos años formando a alumnos como tú. No solo te enseñamos, sino que también te ayudamos a empezar tu carrera profesional asesorándote en la creación de tu portfolio.Tú pones el talento y nosotros la metodología para desarrollarlo.

Trabajamos en grupos reducidos para proporcionar una atención lo más personalizada posible. Si te interesa ampliar información sobre las clases de Ilustración infantil tradicional y digital, contacta con nosotros y solicita información.