Ilustración, Creative Media y Game Art, Diseño Presenciales

Grados
Grado de Especialización en Ilustración, Animación y Diseño
Grado de Especialización en Ilustración, Animación y Diseño
2 años 1.700 horas
Clara Hernani
En dos años he conseguido mejorar mis habilidades en todas las áreas. La cercanía entre alumn@s y profesores hacen que el ambiente en la clase sea muy agradable, la profesionalidad de los profesores es impecable, enseñan más allá de su asignatura (sobre su sector laboral por ejemplo). Al ser clases reducidas, la atención es casi personalizada. La alternativa de clases online si no puedes asistir, ha sido muy útil porque ya sea por la pandemia, nevadas o enfermedad, no me he sentido descolgada en ningún momento.
Másters
Máster de Concept Art para Creative Media
Máster de Concept Art para Creative Media
438 horas
Másters
Máster de Zbrush y After Effects
Máster de Zbrush y After Effects
110 horas
Javier Soto
Muy contento con mi experiencia en Arteneo. Los profesores tienen un trato cercano, están siempre pendientes y ayudando a l@s alumn@s. Si quieres aprender sin duda esta escuela es de las mejores opciones.

 ILUSTRACIÓN . CREATIVE MEDIA Y GAME ART. DISEÑO GRÁFICO

Cursos – Másters – Grados
Formación Presencial

Ilustración, Diseño Gráfico, Creative Media y Game Art son elecciones profesionales diferentes pero, cuando tenemos la oportunidad de disfrutar de un producto terminado, del campo de la Comunicación Visual que sea, y apreciamos las maravillosas sinergias creativas que se producen para obtener el resultado final, nos damos cuenta de que, funcionando todos en conjunto, se obtienen resultados que de otra manera, serían impensables.

Creative Media y Game Art

¿Te gustaría formarte en diferentes campos creativos vinculados a la producción artística visual para cine y videojuegos? En Creative Media quedan englobadas las obras creadas, tanto con medios tradicionales, como digitales, destinadas a desarrollar contenidos audiovisuales para diferentes plataformas de distribución. Son innumerables los perfiles laborales enmarcados en el Arte de Entretenimiento y, habitualmente, los podemos encontrar en especialidades bien diversas. La formación en Arteneo te prepara para adentrarte en áreas profesionales actualmente muy solicitadas dentro de la Industria Creativa, como son la de Concept Art, el Desarrollo Visual, el Diseño de Personajes (Character Design), la Creación de Entornos (Environment Art), la Animación 2D, Story Board, Modelado y Escultura Digital 3D, etc.

Curso de Diseño Gráfico, Cursos de Ilustración en Madrid

En Arteneo, te proponemos, dar un paso más en el desarrollo de tu carrera profesional formándote cómo experto de la Imagen y la Comunicación Visual con nuestros Cursos de Diseño Gráfico, Cursos de Ilustración, y Cursos de Creative Media y Game Art.  Contamos con una experiencia de más de 18 años como centro educativo y una efectiva metodología de estudio que lleva, año tras año, a gran cantidad de exalumnos a integrarse profesionalmente en nuestras áreas de especialización. ¿Tienes conocimientos previos o te gustaría empezar desde cero en el mundo del Diseño Gráfico? En Arteneo disponemos de planes formativos adaptados a tus necesidades con cursos y másteres de diseño gráfico Madrid.

Puntos fuertes de nuestra Formación en Creative Media y Game Art

Los Planes de Estudios del Máster de Concept Art, Máster de Zbrush y After Effects, Curso de Animación con Toon Boom en Arteneo surgen para adaptarse a las crecientes demandas de la Industria del Entretenimiento y de los productos audiovisuales. Nuestro ideario pedagógico se fundamenta en aportar el máximo rendimiento durante el periodo de formación a nuestros alumnos. El desarrollo de nuestras clases se realiza con el mejor equipamiento y con recursos tecnológicos de gran calidad, adaptados a la demanda actual del mercado con las últimas versiones y actualizaciones de softwares de creación, y proporcionando todo el material para el adecuado desempeño de las clases.

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico en Arteneo?

Estudiar Diseño Gráfico Madrid, en Arteneo, es una buena elección para todas las personas que quieren desarrollarse como profesionales en los diferentes campos de la Comunicación Visual. Las materias impartidas durante la formación en Diseño Gráfico se desarrollan junto a ejercicios prácticos con softwares como Adobe Photoshop, InDesign, WordPress, Illustrator y Corel Painter, introducción a la programación HTML y CSS5 para diseño de páginas web, así como la introducción a After Effects y Adobe Premiere. Trabajarás los recursos gráficos de la imagen, su manipulación y realizarás prácticas de pintura digital con el uso de tabletas digitales Cintiq.

El equipo de profesores de Arteneo está integrado por reconocidos profesionales de notoria trayectoria en las múltiples áreas del Diseño Gráfico: Diseño Editorial y Publicitario, Diseño Web, Ilustración para el Diseño, Diseño para Identidad Corporativa, etc. La relación profesor y alumno interactúa de forma activa con un seguimiento continuo del progreso de manera individualizada, factor que es favorecido por número reducido de alumnos en clase, limitado a un máximo de 13.

Una vez que hayas completado tu curso diseño gráfico Madrid con nosotros, nuestro apoyo continúa ya que facilitamos la intermediación con empresas del sector para gestionar de forma exitosa tu incorporación al mercado laboral. Disponemos de un sistema dinámico de localización de ofertas laborales y de colaboración con empresas de la industria creativa que ponemos a tu disposición en nuestra Bolsa de Empleo.

¿A qué profesiones puedo aspirar si estudio Diseño Gráfico?

Actualmente, el diseño gráfico es uno de los estudios más demandados en el sector de la Comunicación Visual. En Arteneo, formamos a los mejores profesionales de la imagen para que disponga de los recursos, y adquiera los conocimientos y habilidades, que le introduzcan en el mercado laboral de forma exitosa.

El estudio diseño gráfico Madrid te capacitará para ejercer, principalmente, en las siguientes profesiones:

  • Diseñador gráfico editorial: Realiza el diseño visual de periódicos, revistas y libros.
  • Diseñador gráfico publicitario: Se encarga de diseñar campañas publicitarias mediante diferentes medios, periódicos, cartelería, sitios web… para llegar al público objetivo.
  • Diseñador gráfico web: Su trabajo consiste en el diseño de páginas o sitios web.
  • Diseñador gráfico tipográfico: Diseña la tipografía para diferentes marcas y productos.
  • Diseñador gráfico corporativo: Diseña la imagen visual de una empresa, su marca, logotipo empresarial, tarjetas de visita.

¿Necesitas más información? Puedes contactar con nosotros en el 91 445 37 01 o envíanos un email a informacion@arteneo.com y, si te animas o deseas conocer nuestra metodología pedagógica, puedes solicitar asistir a una clase demo como oyente, sin ningún tipo de compromiso.

¡No te lo pienses más y da el primer paso para adentrarte en la experiencia de aprendizaje que Arteneo pone a tu disposición!