3D, Animación, Ilustración y Diseño Presenciales

Curso de After Effects y Premiere Curso Académico 2019 – 2020

Curso de After Effects en Madrid

Adobe After Effects es una aplicación de software para la creación de gráficos animados y efectos especiales utilizados en vídeo, contenido en línea y presentaciones. Desde títulos cinematográficos, Intros y transiciones hasta logotipos, diseños o personajes animados. Combinando vídeos e imágenes, After Effects se utiliza en la postproducción de TV y películas, la creación de efectos especiales y animación, por lo que está estrechamente vinculado a las diferentes especialidades dentro de las Artes Visuales y tiene su propio programa en los Planes de Estudios de ARTENEO.

¿Qué es Adobe After Effects?

Adobe After Effects CC es el software de composición estándar de la industria para efectos visuales y gráficos animados.

Se trata de una aplicación de composición creativa y de animación completamente asentada en la Industria Visual que permite crear efectos imposibles en la vida real. Este software creativo y técnico se utiliza principalmente por editores de vídeo, artistas, diseñadores gráficos, medios de comunicación social, diseñadores y grafistas de medios digitales, productores de vídeo y animadores. Su vasta biblioteca de efectos incorporados ofrece un número ilimitado de posibilidades creativas.

¿Qué contenido encontrarás en el Curso After Effects en Madrid?

Entre otras cosas, el conocimiento y práctica de los numerosos Efectos que propone After Effects, tan útiles para dar a tus videos y capas estilos que habrían sido imposibles de lo contrario, y que sirven para crear apariencias y estilos sorprendentes. Entre las capacidades de este software, una de las más interesantes es el diseño de Título, ideal para proyectos de vídeo, cabeceras y grafismo de TV. Y no podemos olvidar la aportación principal de un software de composición como este: aprender a gestionar la unión de varios activos para crear una escena terminada.

Con el curso de Adobe After Effects aprenderás a utilizar la aplicación Adobe After Effects y las herramientas de animación para producir gráficos en movimiento y efectos visuales de alta resolución y calidad.

Razones para aprender After Effects en Arteneo

La enseñanza práctica en el entorno del aula con el Curso After Effects supone, principalmente, una comprensión del espacio de trabajo de este determinado software y, a la vez, la integración de éste con otras aplicaciones de Adobe, como el programa de edición Adobe Premiere, con el que Adobe After Effects puede intercambiar gráficos de movimiento, efectos visuales, componer elementos visuales y llevar a cabo determinadas partes de la postproducción de audiovisuales. Normalmente, Adobe After Effects se utiliza después de que el material de archivo se haya editado previamente en Adobe Premiere.

También podrás conocer las compatibilidades de este software con Adobe Photoshop, si se han creado imágenes fijas previas con el software de tratamiento de imagen o si se utiliza After Effects en la creación de películas y, después, se precisa refinar fotogramas individuales con Photoshop, aprovechando las excelentes herramientas de dibujo y pintura del programa.

Gracias a que la organización del curso After Effects se establece en grupos reducidos, podemos ofrecer un enfoque personalizado con el que facilitar una educación de calidad y la oportunidad de interactuar con el instructor durante la clase de todas las tareas. Además, los formadores de cursos After Effects cuentan con reconocido recorrido profesional y experiencia docente.

Te recomendamos que leas los comentarios de nuestros alumnos y alumnas para conocer su índice de satisfacción al finalizar nuestros Programas de Estudios. Podrás hacerlo aquí y comprobarás el alto promedio de satisfacción existente después de completar nuestros cursos.

El Curso Adobe After Effects Madrid proporciona una cobertura completa y exhaustiva del uso del programa, resultando ideal para usuarios nuevos o existentes que deseen aprender las utilidades descritas en el contenido del curso.

Cursa en Arteneo, Escuela de After Effects

La manera de crear contenidos audiovisuales está cambiando constantemente y cada vez se amplía más el campo donde aplicarlos. Pensemos sólo en la demanda constante de comunicación que ejercen las redes sociales y el consumo audiovisual necesario que la publicidad genera en ese medio tan dinámico. Los estudios de animación y las empresas de publicidad conocen bien esa necesidad, por eso, animadores 2D y 3D, ilustradores, grafistas audiovisuales, diseñadores gráficos, y creativos de diferentes ramas, son requeridos para aportar su talento.

Aprender After Effects para integrar sus utilidades con otros softwares hace que las opciones de flujo de trabajo se multipliquen. Es importante para cualquier editor o editora de vídeo poder ofrecer un perfil en motion graphics con el que poder abrir una ventana nueva de servicios profesionales. Integrar After Effects como herramienta de composición significa tener acceso a más proyectos de vídeo, de edición y de trabajo gráfico.

Entre las ventajas de estudiar el curso de Adobe After Effects en Arteneo, hay que destacar: la relación calidad-precio incuestionable y la protección de los intereses de l@s alumn@s recogida en el contrato de matrícula. Por otra parte, una vez finalizados los estudios, pasan a formar parte de nuestro sistema de Bolsa de Empleo, si así lo solicitan, mediante el cual dinamizamos la profesionalización de nuestr@s estudiantes

AFTER EFFECTS: Entorno de trabajo. Sistema de capas y Motion Desing. Entornos virtuales multicapa. Composición y Keyframes. Tracking de entornos. Integración en chroma keys. Entornos y capas 2d/3d. Rotoscopia en After Effects. Motion Graphics. Tipos de imágenes. Vectores y editores gráficos. Animación de Textos y Diseño de Intros. Render y Exportación en After Effects.

PREMIERE: Entorno de trabajo. Configuración de proyectos. Flujo de trabajo. Uso de Canales de Video. Canales de Audio y sonido. Lenguaje narrativo Audiovisual. Pre-Producción y organización de proyectos. Recursos y material. Adaptación al proyecto. Trabajo avanzado, múltiples secuencias y anidamientos. Rotulación y Subtitulados. Time Line y Keyframes. Masterización final. Codecs y formatos de salida.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

5 - 2 =

Responsable del fichero: ARTENEO IMAGEN S.L.; Finalidad: envío de información sobre nuestros Planes de Estudios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos especificados en nuestra Política de Privacidad

Fernando Andrés Pernudo

Escultura Zbrush, Diseño y Modelado 3D
Duración
Duración total 140 horas
Precio
Precio Total 1.270€
Ventajas añadidas
  • Descuento del 3% por pago de contado o financiación sin cargo
  • Máximo de 13 alumnos por grupo
  • Todo el material de clase incluido
  • Acceso directo a la Bolsa de Empleo para nuestros alumnos
  • Prácticas libres en aulas de la escuela