3D, Animación, Ilustración y Diseño Presenciales

Curso de Ilustración Digital Curso Académico 2019 – 2020

Curso de Ilustración Digital y Pintura Digital

Curso de Ilustración Digital y Pintura Digital con tableta gráfica Cintiq HD. 

Adquirirás las habilidades necesarias para el dominio de las herramientas digitales de Adobe Illustrator y Corel Painter, los software imprescindibles para Ilustración.

¿Conoces las demás opciones para estudiar en Arteneo  Cursos de Ilustración, Cursos de Diseño, Cursos de Animación 3D y Videojuegos, etc.?

COREL PAINTER: Manejo y uso de tabletas gráficas. Herramientas (tools). Pinceles. Paletas de colores. Teoría del color. Papeles y texturas. Capas. Menús.
Preparación al diseño de criaturas y personajes: uso de texturas y efectos. Empleo de referencias visuales, documentación y anatomía. Expresión y actitud. Desarrollo de entornos.

ILLUSTRATOR: Dibujo. Color. Pintura. Efectos. Texto. Gráficas. Impresión.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

6 - 18 =

Responsable del fichero: ARTENEO IMAGEN S.L.; Finalidad: envío de información sobre nuestros Planes de Estudios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos especificados en nuestra Política de Privacidad

Lo que opinan nuestros alumnos

Rebeca Cabezas

Estoy aprendiendo cosas nuevas.
Mi experiencia en Arteneo me está gustando mucho, estoy aprendiendo cosas nuevas y mejorando cosas que ya sabía. La relación con el profesor y los compañeros es muy buena. (Curso 2017-18)

María del Mar Hernández

Se nota las ganas de enseñar y su amor por lo que hacen.
En mi opinión, la escuela esta muy bien y preparada, al igual que los profesores. Se les nota las ganas de enseñar y su amor por lo que hacen. Estoy muy contenta con la decisión que tomé de Arteneo. No hay ninguna queja con nada, al contrario, en las clases estoy aprendiendo mucho y me encanta que también nos dejen desarrollar las ideas con nuestro estilo y toque personal. El número de clases igual está muy bien. (Curso 2017-18)  

José Daniel Medina

La relación con los compañeros ha sido genial
Las clases de Painter con Ramón me han parecido bastante buenas. Me han ayudado bastante a controlar el programa. En cuanto a la materia dada, me han parecido muy buenos temas para realizar. La relación con los compañeros ha sido genial. Siempre es muy bueno saber algún consejo o valorar una crítica.

Enrique de Rivas

Diseño Gráfico, Ilustración, Pintura Digital
Duración
Duración total 110 horas
Precio
Precio Total 995 €
Ventajas añadidas
  • Descuento del 3% por pago de contado o financiación sin cargo
  • Máximo de 13 alumnos por grupo
  • Todo el material de clase incluido
  • Acceso a la Bolsa de Empleo
  • Prácticas libres en aulas de la escuela