Cursos Online de Ilustración, 3D y Animación

Curso Online de Ilustración Vectorial e Illustrator Curso Académico 2020 – 2021

Curso Online de Ilustración Vectorial

La Ilustración Vectorial es una técnica artística imprescindible de dominar por un diseñador gráfico. Esta técnica constituye una valiosa herramienta para hacer trabajos de gran valor artístico, únicos y con grandes ventajas prácticas.

Si quieres saber qué es Ilustración Vectorial, se trata de una manera de dibujar en la que se definen los puntos mediante fórmulas matemáticas. No es tan complejo como parece, ya que hay herramientas que asisten al ilustrador en esta tarea. Si quieres saber más, te contamos todas las claves a continuación.

¿Por qué estudiar nuestro Curso de Ilustración Vectorial?

En Arteneo se dicta el Curso de Ilustración Vectorial con altos estándares de calidad. El profesorado tiene un excelente nivel y las herramientas tecnológicas son las más actuales. Se trata de un curso práctico.

Además, se trata de una formación online con la garantía de calidad de la enseñanza presencial. De hecho, en Arteneo los procedimientos están basados desde hace años en lecciones digitales, por eso conseguimos la mayor excelencia en nuestros cursos, incluyendo el curso online de ilustración vectorial.

¿Qué vas a aprender con el Curso de Ilustración Vectorial con Illustrator?

En este curso se aprenderá todo lo necesario para dominar esta técnica, por ejemplo, el lienzo, conceptos avanzados de resolución, máscaras, las medidas, etcétera. También se aprenderá a realizar una ilustración vectorial utilizando Illustrator, un editor de imagen muy popular.

La principal ventaja de trabajar con vectores es la calidad de la resolución de la imagen. Con la ilustración vectorial, las imágenes se pueden cambiar de tamaño sin perder nitidez y sin distorsionarse.

Nuestro método online

Todo el curso se realiza mediante herramientas online. Esto tiene muchas ventajas, la principal es que el alumno no tiene que trasladarse, además las tecnologías online permiten todo tipo de interacciones con los profesores.

Campus Virtual

Los campus virtuales se han hecho muy populares en instituciones educativas en todo el mundo. Esto se debe a que es una herramienta muy útil para mantener en comunicación a un grupo de estudiantes y su profesor. 

Además, los campus virtuales tienen herramientas de comunicación especialmente diseñadas para el ejercicio docente. En las cuales se puede interactuar de manera fluida y efectiva.

En el Curso de Ilustración Vectorial el alumno tiene acceso al Campus Virtual con todas las ventajas que ofrece una plataforma de aprendizaje de estas características.

Videoconferencias

La tecnología permite realizar una clase online casi de la misma forma que una clase presencial, mediante plataformas de videoconferencia. 

El profesor expone la clase ante sus alumnos, quienes se conectan a la hora pautada y participan de la misma como si estuvieran todos juntos in situ en la escuela.

En el curso de Ilustración Vectorial, los alumnos tienen su horario online, donde está la programación de todas las clases.

Ejercicios prácticos

El método pedagógico del curso de ilustración vectorial, se basa una serie de ejercicios prácticos, supervisados y evaluados por el profesor. El aprendizaje va de menos a más, los conceptos se van haciendo más complejos a medida que se avanza.

El alumno puede hacer consultas, revisar las clases grabadas y hacer preguntas directamente al profesor, de manera que aprende a diario a base de práctica.

Ventajas de estudiar el Curso de Ilustración Vectorial Online

El curso de ilustración vectorial de Arteneo tiene muchas ventajas.

  • Profesores con experiencia. Los profesores de Arteneo no solamente están preparados académicamente, sino que también tienen una experiencia profesional importante. Esto permite una asesoría de calidad y acorde a la realidad del campo de trabajo.
  • Herramientas tecnológicas de vanguardia. En esta formación se cuenta con los programas y aplicaciones más avanzados para un aprendizaje competitivo. 
  • Asesoría continua. Los alumnos de Arteneo cuentan con la conducción y asesoría de los mejores profesores en ilustración, diseño gráfico y otras áreas similares.
  • Grupos reducidos. Cada profesor tiene grupos que no superan los 13 participantes, esto es garantía de una buena supervisión. Está comprobado que, a menor grupo de alumnos, las técnicas pedagógicas son más efectivas.
  • Materias complementarias. En la ilustración por vectores se requiere dominar otros conceptos que son igualmente importantes. En el curso se podrá acceder a todos los conocimientos que formen a un ilustrador integral.
  • Asesoría laboral. Los alumnos pueden recibir asesoría profesional para ingresar con éxito al mercado laboral, esto incluye bolsa de trabajo, consultoría, creación de porfolio, etcétera.
  • Excelente atención y ambiente. Todas las clases están centradas en el alumno, y en las necesidades que pudiera precisar. 
  • El mejor curso. Lo más importante es que el alumno aprende todo lo relacionado con vectores de diseño gráfico, con la tecnología más avanzada y el mejor cuerpo de profesores, para que el alumno se prepare de cara a su futuro laboral. 

Illustrator. Dibujo Vectorial. Ilustraciones a color. Aplicaciones a campos profesionales. Impresión. Este curso se imparte asistido con ejercicios prácticos.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

4 - 3 =

Responsable del fichero: ARTENEO IMAGEN S.L.; Finalidad: envío de información sobre nuestros Planes de Estudios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos especificados en nuestra Política de Privacidad

Enrique de Rivas

Diseño Gráfico, Ilustración, Pintura Digital
Duración
Duración total 70 horas
Precio
Precio Total 650 €
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumn@s por grupo
  • Clases en Directo con el profesor (Webinar)
  • Acceso desde el Campus Virtual a las clases grabadas
  • Acceso a Bolsa de Empleo para nuestr@s alumn@s
  • Programas de estudios complementarios que permiten avanzar en tu aprendizaje
  • Profesores profesionales en cada materia
  • Sin limitación por la distancia
  • Descuento por pago de contado o financiación sin cargo
  • Diez años de experiencia en la Enseñanza e-learning