Cursos Online de Ilustración, 3D y Animación

El Arte de la Creación de Personajes Curso Académico 2018-2019

Curso Online para iniciarte en el Dibujo y Creación de Personajes

En el Curso de El Arte de la Creación de Personajes, ofrecemos las bases estructurales del dibujo y mecanismos principales que dan forma y carácter a un personaje, sin abandonar en ningún momento herramientas de creación como la documentación gráfica y la fase de abocetado, de manera que formen parte inherente de nuestro objetivo creativo.
Como profesionales, somos conscientes de que la Creación de Personajes es decisiva en una buena parte de los trabajos que se generan en  el área de la Ilustración y de las Artes Visuales. Durante su trayectoria profesional, el ilustrador necesita en numerosas ocasiones ser capaz de dibujar y crear personajes en diferentes poses y estilos. Estamos convencidos de los beneficios de nuestra formula pedagógica utilizada en el Arte de la Creación de Personajes puesto que, una vez más, hemos partido de la metodología exclusiva para ilustradores y dibujantes, aplicada durante nuestras clases presenciales.

Proporción. Boceto. Líneas de ritmo. Rostro y caracterización. Personaje no realista, tipos. Expresión. Ropaje. Estilos y prototipos de personajes. Crear volumen.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

3 + 10 =

Lo que opinan nuestros alumnos

Dante del Valle

Día a día vas notando cómo tus personajes progresan
Juan es un profesor increíble, es paciente, sabe muchísimo y siempre está ahí para aconsejarte. En el curso, día a día vas notando cómo tus personajes progresan, con una mejor anatomía, posturas que los hacen más dinámicos e interesantes… y en cuanto pasan un par de meses lo nota todo el mundo. De Arteneo en general, ¿qué decir? Encuentras indudablemente útil todo lo que te enseñan, el plan de estudios está bien pensado de modo que no se corre para completar el temario, los profesores son siempre super agradables… Estoy deseando seguir aprendiendo aquí. (Curso 2017-18)

Ciro Rahim Conty

Los consejos del profesor son muy útiles.
El curso online de personajes ha sido de mucha ayuda para mis proyectos de 3D. Los consejos del profesor son muy útiles y los ejercicios muy variados. Pero en mi opinión a la clase le falta en gran medida la interacción, personalmente creo que en lugar de corregir en clase de una semana a otra, creo que la realización de los ejercicios y prácticas a tiempo real con la clase, no mantenernos atentos a los que se realizan en la pantalla sino la corrección a tiempo real y en general que nos mantenga activos durante el transcurso de la clase sería una gran mejora.

Eduardo Fernández

Un gran curso.
Es un gran curso, con un muy buen desarrollo. Juan es un gran ilustrador e imparte las clases con claridad, tratando de responder todas las dudas de los alumnos y que se detiene en las correcciones, tratando de ayudar a cada alumno con sus dificultades a la hora de acabar los ejercicios del curso. En resumen: Un gran curso, tanto para personas que nunca han dibujado como para aquellos que ya tienen una base o estilo adquirido.

Laura Puerta

En poco tiempo, he aprendido bastante.
El curso online me está pareciendo muy bueno, en poco tiempo he aprendido bastante, aunque por estar con otros proyectos no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado. Juan es un gran profesor de ilustración y me gustaría en el futuro, apuntarme a ilustración tradicional porque tengo la seguridad que puedo aprender mucho.

Joshua Solana

Estoy bastante satisfecho
Estoy bastante satisfecho con el curso. El profesor atendía muy bien los alumnos y no tenía ningún problema en repetir explicaciones.

Juan Antonio Serrano

Ilustración Tradicional y Digital
Duración
Duración total Cinco meses lectivos
Precio
Precio Total 550€
Ventajas añadidas
  • Contrato de matrícula que protege tus intereses.
  • Máximo de 13 alumnos por grupo.
  • Financiación sin cargo por parte de Arteneo.