Cursos Online de Ilustración, 3D y Animación

Curso Online Procreate y Photoshop para Ilustración y Cómic Curso Académico 2020 – 2021

Curso photoshop y procreate Online

 

La ilustración profesional requiere el manejo de muchas herramientas que faciliten el trabajo y ofrezcan nuevas maneras de trabajar. Dos de esas herramientas son los software de asistencia gráfica Photoshop y Procreate.

Lo que antes se hacía en lienzos de papel, usando lápices, marcadores y pinceles, en la actualidad se hace en el ordenador o en la Tablet. Usando estas aplicaciones, el ilustrador trabaja mucho más rápido y con mayor comodidad. Además, el Photoshop y Procreate ofrecen posibilidades que el dibujo tradicional no permite.

Si quieres estudiar ilustración online, en Arteneo te ofrecemos el mejor plan de estudios.

¿Por qué estudiar nuestro Curso photoshop y procreate Online?

Porque es un curso muy completo y actualizado que lo tiene todo para desarrollar tus capacidades en la carrera de diseño gráfico o ilustración. En esta formación el participante cuenta con profesores de primer nivel que no solamente tienen sólidos conocimientos del área, sino que además tienen una amplia experiencia.

Las herramientas

Las herramientas informáticas son indispensables para desarrollarse en la ilustración, hay que elegir muy bien las aplicaciones y programas. Procreate y Photoshop son las plataformas favoritas de ilustradores profesionales en todo el mundo, veamos las características principales de estas dos herramientas:

Procreate

Es un editor gráfico que fue diseñado para usarse en las iPad, es muy potente, tiene características que no se encuentran en ninguna otra app o programa informático, además es muy simple e intuitiva.

Procreate tiene muchas posibilidades creativas, se pueden crear diseños muy completos adaptados a cualquier proyecto. Es por eso que cualquier ilustrador, diseñador gráfico, artista plástico o similar debe conocer las bases de Procreate.

Con Procreate tendrás en tu dispositivo un mundo de posibilidades para explotar tu creatividad y hacer crecer tus proyectos. 

Photoshop

Photoshop es el programa de asistencia gráfica por excelencia de ilustradores, diseñadores, fotógrafos y publicistas. Es una herramienta indispensable si estás en un área en que necesites modificar imágenes, un curso de Photoshop online te ayudará a descubrir todas las posibilidades que ofrece.

Photoshop fue creado en 1988 y ha ido evolucionado con los años a medida que ha avanzado la tecnología y las necesidades de los usuarios se han hecho más exigentes. Se puede intervenir una imagen a la medida de nuestros requerimientos y también se pueden crear gráficos desde cero.

Un curso online de Photoshop es una excelente opción para incorporar esta herramienta a nuestra carrera, bien sea ilustración, diseño u otra.

Nuestro método para estudiar Photoshop y procreate online

El método de estudio del curso online de Photoshop y el curso Procreate es a través de videoconferencias y un aula virtual. Las clases son prácticas, por supuesto existe una base teórica, pero la mayoría del proceso se basa en trabajos prácticos con estos dos programas.

En el aula virtual el participante consigue todo el material que necesita para desarrollar su aprendizaje, incluyendo las grabaciones de las clases virtuales, los ejercicios, chat con los profesores, etcétera.

Clases en directo

A través de las videoconferencias, los profesores imparten las clases virtuales, de manera muy similar a una clase presencial, con explicaciones, exposiciones y demostraciones. En el curso online de Photoshop y Procreate la intervención de los alumnos es parte de la dinámica.

El método busca acercarse lo más posible a una clase presencial, la interacción entre los profesores y los participantes es muy alta, se puede decir que es casi una asesoría individual.

Grupos reducidos

Al estudiar ilustración online en Arteneo, se tiene la ventaja de participar en grupos reducidos, un máximo de 13 personas por grupo. Es por esta razón que las dudas, preguntas y dificultades se resuelven de inmediato.

Está comprobado que mientras más reducido sea el grupo de trabajo, los métodos pedagógicos son más efectivos.

Programas de estudios complementarios

Para formarse como ilustrador de manera integral no se pueden limitar las áreas de estudio. Al hacer el curso Procreate y Photoshop online el participante recibirá formación en creación de personajes, elaboración de bocetos, dibujo de figura, el punto de vista, planos cinematográficos y muchos más.

Las ventajas del Curso photoshop y procreate Online

Photoshop y Procreate son excelentes herramientas para el ilustrador, una formación que las abarque a las dos tiene importantes ventajas.

  • Se trata de un curso mayormente práctico, lo cual concentra el aprendizaje en lo que es realmente importante. Los profesores dan la clase virtual para asignar ejercicios, a continuación se da una dinámica que puede ser tutorial o correcciones sobre la marcha.
  • El curso se puede hacer desde cualquier punto con conexión a internet. Esto se debe a que el curso Procreate y curso Photoshop online se realiza exclusivamente a través de la red.
  • Los profesores son profesionales en el área, con experiencia utilizando las herramientas en el mundo real. Esto permite que tengan una visión completa y puedan dar consejos y recomendaciones efectivas.
  • En este curso Procreate el alumno va a aprender acerca de los pinceles que ofrece la herramienta y cómo personalizarlos para facilitar el trabajo. Procreate tiene una variedad grande de pinceles para realizar diferentes proyectos, efectos y aplicaciones. 
  • Se va a aprender la correcta manera de corregir mientras estamos dibujando, Procreate ofrece el borrador virtual pero también la regresión de pasos. Con esta aplicación se puede regresar hasta 10 pasos para redirigir el dibujo.
  • En este curso, además, se aprende a usar Photoshop, una herramienta muy popular entre fotógrafos y diseñadores, debido a sus múltiples funciones y posibilidades.
  • El curso tiene una duración de 100 horas académicas, en las cuales se aprovecha cada minuto. En cada conexión se dan procesos pedagógicos importantes en las que el alumno adquiere destrezas y habilidades con las herramientas.
  • La institución ofrece a sus estudiantes acceso a la bolsa de empleo, mediante la cual se facilita la transición de alumno a empleado. Este curso está diseñado para formar un profesional que ejerza su trabajo en una empresa o como autónomo.
  • Lo más importante es que el alumno pueda trabajar con herramientas eficientes que le permitan un desarrollo profesional integral.

Procreate. Adobe Photoshop. El dibujo. El trazo. El boceto. Creación de Personajes. Dibujo de Figura. Técnicas de creatividad. Técnicas de color. La luz. La sombra. Entonación.Técnicas mixtas. La línea. Tratamiento de imagen fotográfica. Expresión. Planos cinematográficos. El punto de vista. Tipos de viñetas. Composición de la página. Bocadillos. Este Curso se imparte asistido con la realización de ejercicios prácticos.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

10 - 16 =

Responsable del fichero: ARTENEO IMAGEN S.L.; Finalidad: envío de información sobre nuestros Planes de Estudios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos especificados en nuestra Política de Privacidad

Enrique de Rivas

Diseño Gráfico, Ilustración, Pintura Digital

José Antonio Casal

Ilustrador, Concept Artist y Grafista Publicitario
Duración
Duración total 100 horas
Precio
Precio Total 880 €
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumn@s por grupo
  • Clases en Directo con el profesor (webinar)
  • Acceso desde el Campus Virtual a las clases grabadas
  • Acceso a Bolsa de Empleo para nuestr@s alumn@s
  • Profesores profesionales especializados en cada materia
  • Programas de estudios complementarios que permiten avanzar en tu aprendizaje
  • Sin limitación por la distancia
  • Descuento por pago de contado o financiación sin cargo
  • Diez años de experiencia en enseñanza e-learning