3D, Animación, Ilustración y Diseño Presenciales

Curso de Zbrush Art 3D Curso Académico 2017 – 2018

Curso de Zbrush Art 3D, un curso monográfico de Zbrush y Escultura Digital en Madrid

Aprender Escultura Digital con Zbrush, un software 3D de interfaz sencilla que resulta ser uno de los más demandados en las industrias Cinematográfica y de Videojuegos. Además, conocerás las recientes e innovadoras aplicaciones para impresión 3D, una tecnología cada vez más demandada en medicina, diseño industrial, la arquitectura, etc. que abre nuevas puertas laborales para el área 3D.

Zbrush es un potente software de modelado, escultura y pintura en 3D que está resultando cada vez más imprescindible en los departamentos de Arte Digital de los grandes estudios de animación y videojuegos.

¿Qué se hace con Zbrush 3D?

Estudios  y productoras de la industria del entretenimiento utilizan Zbrush para la Creación de Personajes y Efectos Visuales en sus películas y videojuegos. Zbrush trabaja con un motor de render en tiempo real que permite ver los resultados de forma inmediata. Producciones como El señor de los anillos, Rango, Frozen, Piratas del Caribe, Tron, Enredados y Avatar  o videojuegos como Batman, Dragon Age y Army of Two,  ejemplos conocidos  en los que se ha utilizado Zbrush Art.

En Zbrush 3D, los menús trabajan conjuntamente, facilitando la interacción de modelos 3D, imágenes 2D y 2.5D Pixols.

Aprender con un Curso Zbrush Art 3D

Ser profesional en el manejo de este software requiere, como es lógico, un aprendizaje. Si tu intención es experimentar un avance progresivo y eficaz, de la mano de profesionales del sector con cualificado perfil docente, Arteneo ofrece sus Planes de Estudios, donde encontrarás el Curso Zbrush Madrid que reúna las características que más te interesan.

Las opciones  Zbrush Curso según el nivel  que deseas alcanzar

Si necesitas el dominio de este software dentro de un conjunto más completo de programas y materias, quizá  te interese el Grado Profesional en Cine de Animación 3D y Videojuegos o el Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital, en función del área de especialización de tu interés: el 3D o la Ilustración.

Si lo que deseas es centrarte exclusivamente en un Curso Zbrush, el Máster de Zbrush Art 3D o el Curso de Zbrush Art 3D, son los Programas diseñados para tí.

¡Recuerda que tienes la posibilidad de asistir a una clase Demo gratis sin ningún compromiso!

Interfaz y Filosofía. Navegación y Customización. Modelado Orgánico. Modelado de superficies duras. Mapeado. Texturizado. Materiales. Render. Iluminación.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

11 + 16 =

Lo que opinan nuestros alumnos

Alumno Anónimo

Las clases son amenas
Me parece muy interesante lo que da y se aprende mucho. Las clases son amenas y hay buena relación alumno-profesor

Manuel Mane Ruiz

Design & Digital sculptor 3D
Duración
Duración total 51 horas
Precio
Precio Total 490 €
Ventajas añadidas
  • Un contrato de matrícula que protege tus intereses.
  • Máximo de 13 alumnos por grupo.
  • Todo el material de clase incluido.
  • Continua publicación en nuestro tablón de anuncios de ofertas de empleo.
  • Financiación sin cargo por parte de Arteneo.
  • Prácticas libres según disponibilidad de aulas.