3D, Animación, Ilustración y Diseño Presenciales

Máster de Diseño Gráfico y Portfolio Curso Académico 2018 – 2019

El Máster de Diseño Gráfico y Portfolio supone un nivel avanzado en la Creación del Portfolio profesional para Diseño Gráfico.

De carácter individual, se desarrolla a través de Workshops monográficos personalizados y enfocados a algunas de las áreas laborales más demandadas: Branding, Diseño Editorial, App Digital, Señalética y Postproducción del Portfolio. Se trata de un Máster idóneo para alumn@s de Postgrado por su aportación en el perfeccionamiento de técnicas y la realización del instrumento necesario para la propia representación en el mundo laboral: el Portfolio profesional.

Es necesario, para acceder a este Máster, reunir un nivel de conocimientos previos imprescindibles y demostrables.

Creación de Workshops específicos. Realización del Portfolio y Reel individual para cada alumn@. Introducción a After Effects para Motion Graphics. Adobe Premiere para Postproduction del Portfolio y reel personalizada. Historia del Diseño Gráfico. Tipografía avanzada. Visitas programadas a empresas relacionadas con Diseño Gráfico: imprentas, exposiciones, etc. Técnicas de presentación del Portfolio. Adaptación de diseños a diferentes formatos de banners y soportes offline. Diseño y ma quetación de newsletters. Metodología de realización. Del Briefing al Arte Final. Orientación a resultados y objetivos.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

19 + 5 =

Fidel López

Diseño Gráfico e Identidad Corporativa

José Luís Romero

Ilustración, Cine de Animación, Diseño Gráfico
Duración
Duración total 320 horas
Precio
Precio Total 2.900
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumnos por grupo.
  • Todo el material de clase incluído.
  • Acceso a la Bolsa de Empleo.
  • Financiación sin cargo por parte de Arteneo.
  • Máster Classes.