Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

Edu Rodriguez, ilustrador en El Hobbit Trilogy

4 septiembre, 2015 Ningún comentario

Edu Rodriguez, nuestro antiguo alumno, consigue que su trabajo sea seleccionado para aparecer en el documental Behind the scenes: The Hobbit Trilogy. ¡Nos encanta daros esta noticia!


Edu Rodriguez Durán, Ozakuya, estudió Ilustración en Arteneo. Su dominio técnico y creativo es magnífico y su aportación a la Ilustración Fantástica es de agradecer. Uno de sus últimos triunfos profesionales lo protagoniza esta mágnifica ilustración que aparecerá en el documental Behind the Scenes, The Hobbit Trilogy para la edición especial del DVD de La batalla de los cinco ejércitos, de la producción cinematográfica de Peter Jackson.

Un gran número de artistas profesionales, a nivel mundial, presentaron más de 200 ilustraciones y, entre ellas, se encontraban las de Eduardo. Tras los distintos cortes de la grabación, su trabajo fue seleccionado para aparecer en el documental de El Hobbit. Las palabras de Juan A. Serrano, uno de sus profesores de Ilustración en la escuela y en contacto permanente con Edu, reflejan la admiración que tod@s sentimos ante esta imagen, para nosotros ya ligada a la saga de Tolkien: “…la composición, la iluminación, la ambientación y la energía de la escena, dignas del propio Alan Lee……….QUÉ MARAVILLA !!!”

Se trata de una ilustración realizada mediante técnicas mixtas, digitales y tradicionales, que va a engrosar los contenidos documentales de la producción del film original El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos.

¡Enhorabuena Eduardo, muy buen trabajo!

Podéis visitar su Facebook para seguir disfrutando con otros de sus trabajos

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado