Alumnos

Víctor Jabalquinto / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

He aprendido mucho en estos meses
Me he sentido muy cómodo en las instalaciones y el trato de los profesores es muy bueno, he aprendido, he aprendido mucho en estos meses, aunque por trabajo no he podido estar al 100%, gracias a las clases online también que facilitan mucho el seguimiento cuando no se puede asistir, y se te tiene en cuenta igual que como si estuvieras presencial.

Almudena González / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

Me siento muy a gusto y la atención es excelente
En general, estoy muy contenta con el curso, los profesores y l@s compañer@s. Me siento muy a gusto y la atención es excelente.

Paloma de Miguel / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

Se nota la experiencia, la profesionalidad y sobre todo la vocación
Me parece, sin lugar a dudas, la mejor escuela en la que he estado, en todos los aspectos. La escuela es pequeña, pero muy bien equipada, y la disposición de las clases para poder avanzar fuera de tu horario es una ayuda enorme. Los profesores, inmejorables. Se nota la experiencia, la profesionalidad y sobre todo la vocación y el amor que tienen por su trabajo. Hacen que ir a clase sea emocionante. L@s compañer@s, al menos en mi caso, geniales. Da gusto conocer gente con la misma pasión que tú. Las clases online son la solución perfecta para no perderte clase cuando te es imposible asistir, se agradece mucho. Mención especial a Cristina, no hay mejor manera de empezar el día que con sus buenos días y su amabilidad siempre.

Pablo Rojas / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

Arteneo es una aventura que no ha hecho nada más que empezar
La verdad, este curso ha sido una experiencia muy gratificante en la que he podido dirigir mi afición y gusto por el dibujo, a un espacio más profesional aprendiendo nuevas técnicas y los conceptos básicos de emblocado o de perspectiva entre otros. Pero el curso es de ilustración tradicional y digital, y en ese segundo apartado me ha impresionado. He aprendido a crear modelos 3D en un programa bastante complejo, y también he tenido la oportunidad de utilizar una tableta gráfica, además de practicar el retoque y edición de imágenes en Photoshop. Al principio me sentí abrumado por el nivel de mis compañer@s, pero al conocerl@s mejor vi que no era así, que cada un@ destacaba en un ámbito diferente como yo mismo. Para resumen, Arteneo es una aventura que no ha hecho nada más que empezar y no elegiría a otr@s compañer@s para realizarla.

Alison Pamulski / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

Una de las mejores decisiones que pude haber tomado para aprender un camino más profesional
Meterme en el curso fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado para aprender un camino más profesional. El trato con los profesores es muy cercano y las clases se adaptan a tus necesidades.

Natalia Bravo / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

El cariño y la pasión que le ponen a su trabajo y a sus clases se transmite
Este año he cursado el 1er Grado de Ilustración Tradicional y Digital. Todos y cada uno de los profesores han tenido muchísima paciencia con nosotros, sin importar las veces que tuviesen que repetirlo. El trato personal ha sido una locura, te hablan como si fueses un artista más, enseñándote sus propios trabajos junto al de antigu@s alumn@s. El cariño y la pasión que le ponen a su trabajo y a sus clases se transmite. Nunca había disfrutado tanto estudiando. Superó mis expectativas totalmente. ¡Muchas gracias!

Nora Álvarez / Máster en Ilustración y Escultura Digital

La situación general y el ambiente de las clases son espectaculares
La situación general y el ambiente de las clases son espectaculares, la disposición del formato online es muy agradable para personas con problemas que no puedan asistir a clase, es algo que facilita el aprendizaje. Los profesores son muy accesibles y comprensivos, además de profesionales con su trabajo.

Mario Encinar / Máster en Ilustración y Escultura Digital

En su totalidad ha sido un curso satisfactorio
En su totalidad ha sido un curso satisfactorio. El contenido en Ilustración Digital sí fue algo limitado a la enseñanza del programa. En cambio, el contenido en modelado 3D simplemente perfecto

Almudena Álvarez / Curso Online de Ilustración Digital y Concept Art

Sin duda fue una buena decisión!
Hice el curso de Concept Art & Ilustración digital sin saber bien qué me esperaba y estoy super contenta de haberme decidido por este curso. Carlos el profe, nos ha enseñado muchísimas técnicas de dibujo, photoshop y concept art. Las clases eran online, super amenas, perfectamente estructuradas y divertidas. Gracias al curso he descubierto muchas nuevas formas de dibujar. Sin duda fue una buena decisión!