Alumnos

Celia Iglesias / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

Una valoración muy positiva sobre mi experiencia en esta escuela
Mi experiencia en general en la escuela ha sido excelente. Es un ambiente de trabajo muy cómodo, dándote siempre todas las necesidades. Y la relación con alumn@s y profesores ha sido muy buena. Muy buen trato por parte de todo elmundo. La gestion de las clases online ha facilitado mucho poder seguir el curso con normalidad a pesar de las circunstancias de este año, así que ninguna queja sobre ese aspecto. Hay muy buenos docentes, haciendo que el aprendizaje sea muy llevadero y gratificante. Tengo una valoración muy positiva sobre mi experiencia en esta escuela.

Pablo Alonso / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

He salido del curso habiendo aprendido mucho
Me he encontrado muy a gusto durante todo el curso. Los profesores son muy agradables y cercanos, y están siempre dispuestos a ayudarte de cualquier forma que les es posible. Además, son muy competentes y tratan siempre de enseñarnos, no solo su temario, sino también su propia experiencia profesional. El ambiente en clase también es muy agradable. Siento que he salido del curso habiendo aprendido mucho para ser la primera vez que estudio algo relacionado con la Ilustración, y eso es gracias a la exigencia del curso. También ha estado muy bien que se proporcionasen clases online a l@s alumn@s que no pudieran asistir presencialmente. Yo personalmente lo he usado varias veces y lo tienen bien organizado.

David Garzás / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

He notado que mi trabajo se ha profesionalizado
Ha sido una experiencia muy gratificante, he aprendido muchísimo a lo largo de este año y esperando al siguiente. La relación con los profesores ha sido encantadora. He notado que mi trabajo se ha profesionalizado. Este curso me parece una gran elección si te quieres formar profesionalmente para este bello oficio.

Diego García-B. / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

La escuela da facilidades de aprendizaje
En términos generales estoy muy contento con la escuela. Su plan de estudios se ajusta a todo lo que yo pedía en un curso de Ilustración, con un contenido muy completo y una progresión de aprendizaje a mi parecer excelente. Juan es el mejor profesor que he tenido en mi vida. Tiene pasión por las materias que imparte, se preocupa mucho por sus alumn@s, es muy paciente y atento y posee un conocimiento enorme en ilustración, cómic, etc. Cristina siempre ha mostrado preocupación por el bienestar del alumnado, y eso se agradece. Gracias, Cristina. La escuela da facilidades de aprendizaje, como las clases online cuando no podemos asistir. La experiencia que he tenido en Arteneo podría haber sido perfecta si no fuera por un punto que prefiero reservarme. Gracias por todo, Arteneo. Espero volver a tus aulas.

Gabriela García / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

Se nota que les gusta enseñar
La estancia en la escuela ha sido muy positiva. He tenido muy buen@s compañer@s y eso ha hecho que el ambiente de trabajo haya sido agradable. Respecto a los profesores, ha sido un gusto atender a sus clases. Muy atentos y didácticos en todo momento. Se nota que les gusta enseñar. Tras pasar por varios centros de enseñanza relacionada con la Ilustración, puedo decir que en Arteneo he aprendido mucho más en menos tiempo. He adquirido conocimientos sobre aspectos que antes desconocía y he notado una gran mejoría en mis trabajos desde el comienzo hasta el final del curso. Se agradece mucho poder disponer de la opción de dar clase online si no puedes en persona, y así no perder el día. Destacan la amabilidad y atención de Cristina en todo momento. Espero con ganas cursar el segundo año del Grado.

Lucía Díaz / Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital

Me alegro mucho de haber escogido a Arteneo para formarme
Desde el primer día me he sentido súper a gusto en Arteneo, como si fuera mi segunda casa. Mis compañer@s son tod@s muy agradables y congenié con ell@s al instante. Y qué decir de los profesores, no puedo estar más encantada. Son todos unos grandes profesionales con los que he aprendido muchísimo durante este primer año. Siento que he adquirido conocimientos enfocados al ámbito profesional y laboral que me servirán en un futuro, y que antes no conocía. Además, las clases online me han parecido igual de lúdicas, sin perder nada de temario, algo que pensaba que sí que pasaría por experiencias anteriores, y estoy muy contenta. En resumen, me alegro mucho de haber escogido a Arteneo para formarme.

Juliana Urriago / Curso de Ilustración Digital

Me han motivado a seguir profundizando en otras técnicas
La calidad humana de docentes, compañer@s y personal administrativo, el excelente contenido de los programas, la opción de acceso a clases online, la calidad de materiales y equipos, profesores con las competencias más que necesarias para enseñar y educar (con mucha paciencia 😊), sin duda se han reflejado en la evolución de mis ilustraciones y me han motivado a seguir profundizando en otras técnicas.

Alicia Zafra / Curso de Ilustración Digital

Estoy muy contenta con el progreso
El curso de Ilustración Digital ha sido mi primera experiencia formativa en arte y, aunque el curso está enfocado a adquirir un manejo fluido de los programas digitales, por el camino también he aprendido algunos fundamentos de ilustración y estoy muy contenta con mi progreso en ambos sentidos. El ambiente en clase con compañeras y profesor ha sido inmejorable. Además, poder recibir la clase online en caso de no poder asistir presencialmente ha sido fundamental en este año de pandemia. Mi experiencia en Arteneo ha sido muy positiva y me encantaría repetir en un futuro con otros cursos. Muchas gracias por todo.

Sara Serna / Grado Profesional en Cine de Animación 3D y Videojuegos

De verdad, el mejor curso que he hecho.
Este Grado Profesional de 3D y Videojuegos para mí ha sido un cambio total en mi vida, aprender desde cero las bases importantes del 3D en todos sus campos, me ha aportado mucho y ha sido para mí, un excelente curso con profesores profesionales con ganas de enseñar. El curso es un diez en todos los aspectos, materias, profesores, gestión de trabajo, alumnado... De verdad, el mejor curso que he hecho