3D, Animación, Ilustración y Diseño Presenciales

Grados
Grado de Especialización en Arte 3D e Ilustración
Grado de Especialización en Arte 3D e Ilustración
1.800 horas
Rocío Mauricio
Para los básicos conocimientos con los que empecé, he aprendido más en 2 meses y medio que en 3 años de carrera. Muy buenas las explicaciones, mucha paciencia y mucha dedicación por parte del profesor. Con respecto a los compañeros, el ambiente es bueno, mucho compañerismo y muy buen ambiente. Todo perfecto.
Grados
Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital
Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital
1.200 horas
Mario Malpartida
La escuela tiene un ambiente muy familiar y bueno, los profesores siempre intentan ayudarte lo máximo posible, lo cual se agradece cuando tienes algún problema. A la hora de enseñar son super buenos, explican las cosas pacientemente y bien, siempre intentando que el alumno se entere bien de la materia. Por lo general todo muy bien, todo lo que estoy aprendiendo me está siendo de mucho uso. (Curso 2017-18)
Grados
Grado Profesional en Cine de Animación 3D y Videojuegos
Grado Profesional en Cine de Animación 3D y Videojuegos
1.120 horas
Borja Lahuerta
Me encuentro muy satisfecho con el Grado, he aprendido más en estos meses aquí que en toda mi escolarización en la universidad. Los profesores son muy amables y saben mucho sobre sus materias. Simplemente estoy encantado. (Curso 2017-18)
Másters
Máster de Diseño Gráfico y Pintura Digital
Máster de Diseño Gráfico y Pintura Digital
320 horas
Raúl Martín
He disfrutado muchísimo de este curso, compañeros y profesores. Ha sido un año magnífico y he podido aprender mucho más de lo que pensaba. Más que una opinión me gustaría mucho dar las gracias a los profesores que han tenido tanta paciencia conmigo.
Másters
Máster de Animación y Dibujos Animados con 3D Maya
Máster de Animación y Dibujos Animados con 3D Maya
160 horas
J. Espinoza
Mi experiencia en Arteneo ha sido muy positiva y la relación con los compañeros de clase es muy buena al igual que con los profesores. Intentamos aprender unos de otros.
Másters
Máster de Diseño Gráfico y Portfolio
Máster de Diseño Gráfico y Portfolio
320 horas
Másters
Máster en Ilustración Infantil
Máster en Ilustración Infantil
140 horas
Daniela Tovar
Todo muy satisfactorio, muy buena atención al alumno, calidad de materiales y ambiente muy agradable para trabajar.
Másters
Máster en Creación de Portfolio. Ilustración
Máster en Creación de Portfolio. Ilustración
320 horas
David García
En este último año, me ha gustado el enfrentarme a las dificultades que podían surgir en una ilustración e ir respondiendo ante ello. Siempre con el apoyo y guía de los tutores.
Másters
Máster en 3D y Producción CGI
Máster en 3D y Producción CGI
340 horas
Sandra Soria
Estudiar en Arteneo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, nunca olvidaré los años que estuve aquí, la gente a la que conocí. Tanto alumnos como profesores, gracias a vosotros pude aprender y seguir un camino profesional que fue el sueño de mi infancia.
Másters
Máster de Dibujo e Ilustración
Máster de Dibujo e Ilustración
350 horas
Carmen Elena Camacho
El paso por Arteneo se me ha hecho realmente corto, pero a la vez siento que me voy con muchas herramientas para poder seguir desarrollándome en este espacio. Juan es un gran profesor y me voy con mucha alegría de haber podido aprender de una persona con tanto talento e ilusión por esta profesión pero tengo que decir que me he llevado una decepción al ver que un máster de alrededor de 3.000€ sea realmente una prolongación de un año y no tenga en sí mismo todo el trabajo en clase que se proporcionaba.
Másters
Máster en Arte 3D y Cinematografía
Máster en Arte 3D y Cinematografía
450 horas
Alumna anónima
Mi experiencia en el curso está siendo muy buena en todos los ámbitos, programación, profesor y compañeros. Las prácticas en clase están muy bien elaboradas y estoy avanzando como esperaba.
Másters
Máster en InfoArquitectura 3D e Interiores
Máster en InfoArquitectura 3D e Interiores
210 horas
Iván Ressia
Es un acierto que todo el curso se realice con el mismo profesor porque el aprendizaje no está acotado sino que se trabaja todo a la vez. Además el curso se ajusta a los alumnos, cada cual va adquiriendo los conocimientos a su ritmo. El único problema es el horario, a veces llegas algo cansado.
Másters
Máster en Ilustración Digital
Máster en Ilustración Digital
220 horas
Jorge Muñoz
Se aprende mucho en poco tiempo. Desde mi experiencia, tras haber cursado ilustración en otros lugares, he aprendido aquí el doble en la mitad de tiempo. Sin duda, se la recomendaría a cualquiera. El ambiente de compañerismo es fantástico y se aprende bastante de los compañeros que suelen ser bastante buenos.
Másters
Máster de Zbrush Art 3D
Máster de Zbrush Art 3D
90 horas
Ignacio González
Las clases en Arteneo están dándome herramientas audiovisuales que me completan muchísimo como profesional. Muchas gracias! (Curso 2017-18)
Cursos
Curso de Ilustración Tradicional
Curso de Ilustración Tradicional
360 horas
Katalina Gómez
Me encuentro agradecida, entusiasmada y feliz de estar en esta escuela. He aprendido muchas cosas que a nivel de proyectos personales me son de gran ayuda. Los profesores son personas muy agradables, pacientes y muy profesionales. Me encanta venir aquí, me siento como en casa, mis compañeros son una belleza, Cristina es como una madre y José Luis como un padre. ¡Solo tengo gratitud con Arteneo por hacer que mis días aquí sean maravillosos! (Curso 2017-18)

Curso de Diseño Gráfico y Diseño 3D en Madrid

En Arteneo, te proponemos, dar un paso más en el desarrollo de tu carrera profesional formándote cómo experto de la Imagen y la Comunicación Visual con nuestros Cursos de Diseño Gráfico y Diseño 3D.  Contamos con una experiencia de más de 10 años como centro educativo y una efectiva metodología de estudio que lleva, año tras año, a una gran cantidad de exalumnos a integrarse profesionalmente en nuestras áreas de especialización.

¿Tienes conocimientos previos o te gustaría empezar desde cero en el mundo del Diseño Gráfico? En Arteneo disponemos de planes formativos adaptados a tus necesidades con cursos y másteres de diseño gráfico Madrid.

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico en Arteneo?

Estudiar Diseño Gráfico Madrid, en Arteneo, es una buena elección para todas las personas que quieren desarrollarse como profesionales en los diferentes campos de la Comunicación Visual.

Las materias impartidas durante la formación en Diseño Gráfico se desarrollan junto a ejercicios prácticos con softwares como Adobe Photoshop, InDesign, WordPress, Illustrator y Corel Painter, introducción a la programación HTML y CSS5 para diseño de páginas web, así como la introducción a After Effects y Adobe Premiere.

Trabajarás los recursos gráficos de la imagen, su manipulación y realizarás prácticas de pintura digital con el uso de tabletas digitales Cintiq.

El equipo de profesores de Arteneo está integrado por reconocidos profesionales de notoria trayectoria en las múltiples áreas del Diseño Gráfico: Diseño Editorial y Publicitario, Diseño Web, Ilustración para el Diseño, Diseño para Identidad Corporativa, etc. La relación profesor y alumno interactúa de forma activa con un seguimiento continuo del progreso de manera individualizada, factor que es favorecido por número reducido de alumnos en clase, limitado a un máximo de 13.

Una vez que hayas completado tu curso diseño gráfico Madrid con nosotros, nuestro apoyo continúa ya que facilitamos la intermediación con empresas del sector para gestionar de forma exitosa tu incorporación al mercado laboral. Disponemos de un sistema dinámico de localización de ofertas laborales y de colaboración con empresas de la industria creativa que ponemos a tu disposición en nuestra Bolsa de Empleo.

¿A qué profesiones puedo aspirar si estudio diseño gráfico?

Actualmente, el diseño gráfico es uno de los estudios más demandados en el sector de la Comunicación Visual. En Arteneo, formamos a los mejores profesionales de la imagen para que disponga de los recursos, y adquiera los conocimientos y habilidades, que le introduzcan en el mercado laboral de forma exitosa.

El estudio diseño gráfico Madrid te capacitará para ejercer, principalmente, en las siguientes profesiones:

Diseñador gráfico editorial:

Realiza el diseño visual de periódicos, revistas y libros.

Diseñador gráfico publicitario:

Se encarga de diseñar campañas publicitarias mediante diferentes medios, periódicos, cartelería, sitios web… para llegar al público objetivo.

Diseñador gráfico web:

Su trabajo consiste en el diseño de páginas o sitios web.

Diseñador gráfico tipográfico:

Diseña la tipografía para diferentes marcas y productos.

Diseñador gráfico corporativo:

Diseña la imagen visual de una empresa, su marca, logotipo empresarial, tarjetas de visita.

¿Te gustaría formarte en 3D? La formación en diseño 3D que te propone Arteneo te prepara para especializarte en 3D, una técnica actualmente requerida en numerosas profesiones y disciplinas, como son la arquitectura, animación, los videojuegos, cine, publicidad y realidad virtual.

Los mejores programas de diseño 3D

El conocimiento de la tecnología 3D es una parte primordial en el desarrollo de nuestros programas de formación 3D. En Arteneo contamos con una amplia oferta formativa de cursos diseño 3D contemplados dentro de los Planes de estudios de Animación 3D y Arte 3D.

Con los softwares constantemente actualizados, ponemos a tu disposición las herramientas digitales más solicitadas por las empresas del mundo 3D.

Si decides estudiar un curso 3D en Arteneo, manejarás los principales programas de diseño 3D y sus aplicaciones en la industria creativa del 3D:

  • Escultura digital 3D: Zbrush (para artistas digitales y preparado de impresión 3D)
  • 3D y Producción CGI, Animación 3D: Mudbox,3Ds Max, 3D Maya, Photoshop,3D Studio Max Avanzado.
  • Rendering 3D, Animación: Arnold.
  • Infoarquitectura 3D, iluminación y texturizado de entornos 3D: Vray
  • Efectos digitales 3D: Adobe Premier, Nuke.
  • Diseño y desarrollo de videojuegos y realidad Virtual: Unity 3D.

Durante el Grado de Animación 3D y Videojuegos trabajarás con el software 3D Max, conjuntamente con Mudbox, Zbrush, Unity 3D, Arnold y Nuke para capacitarte en todas las áreas que incluye el proceso de creación 3D: Modelado, iluminación, Rigging, Texturizado, Rigging, Rendering, Composición.

El aprendizaje de las técnicas digitales de diseño 3D, te proporcionará el conocimiento de la tecnología 3D de última generación que necesitas para ser un profesional del Diseño y la Animación 3D.

Puntos fuertes de nuestro curso de Diseño 3D

Los Planes de Estudios de los cursos 3D en Arteneo surgen para adaptarse a las crecientes demandas de la Industria del Entretenimiento y de la Comunicación.

Nuestro ideario pedagógico se fundamenta en aportar el máximo rendimiento durante el periodo de formación a nuestros alumnos.

El desarrollo de nuestras clases se realiza con el mejor equipamiento y con recursos tecnológicos de gran calidad, adaptados a la demanda actual del mercado con las últimas versiones y actualizaciones de software de creación 3D, y proporcionando todo el material para el adecuado desempeño de las clases.

A través de la formación en diseño 3D aprenderás a crear de gráficos 3D para su aplicación en el apasionante mundo del arte y la tecnología digital vinculada al entretenimiento como la Creación de videojuegos, Cine de Animación, la Realidad Virtual y Realidad Aumentada, etc. así como las presentaciones 3D para un sinfín de objetivos como la Arquitectura, la Medicina, el Marketing, la Impresión 3D, etc.

¿Necesitas más información? Puedes contactar con nosotros en el 91 445 37 01 o envíanos un email a informacion@arteneo.com y, si te animas o deseas conocer nuestra metodología pedagógica, puedes solicitar asistir a una clase demo como oyente, sin ningún tipo de compromiso.

¡No te lo pienses más y da el primer paso para adentrarte en la experiencia de aprendizaje que Arteneo pone a tu disposición!