3D, Animación, Ilustración y Diseño Presenciales

Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital Curso Académico 2018 – 2019

¿Porqué estudiar el Grado en Ilustración Tradicional y Digital?

El Grado Profesional de Ilustración Tradicional y Digital es la opción más completa para formarte como profesional en Ilustración, ya que recoge todos los aspectos técnicos que, complementados, contribuyen a formar profesionales con más habilidades.

Disponemos del plan de estudios mejor adaptado a las demandas del mercado profesional de la Ilustración. Enfocado a todos aquellos apasionados de la creatividad, el dibujo y el color que quieran dedicarse profesionalmente a ello. Aprende a dominar las técnicas del dibujo, y los diferentes campos de la Ilustración relacionándolas con la última tecnología en tratamiento de color tradicional y digital. Todo, unido a una amplia formación en materias de Diseño Gráfico y de modelado 3D con Zbrush.

¡Utilizarás tableta gráfica Cintiq HD!

Photoshop. 3D ZBrush. Color digital. Unity 3D. Creación de proyectos. Escultura digital. WordPress. Painter. Indesign. Illustrator. Story Board. Matte Painting. Concept Art. Fotografía digital (bases). Creación de personajes. Cinematografía aplicada. Dibujo artístico. Técnicas de ilustración tradicional y digital. Cómic. Técnicas de creatividad. Color tradicional. Acuarela. Lápiz de color. Acrílico. Técnicas mixtas. Línea. Trama. Perspectiva. Expresión. Volumen. Dibujo del natural con modelo. Anatomía. Preproducción. Diseño Gráfico. Asesoramiento Laboral. Técnicas de entrevista y currículo.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

5 - 4 =

Lo que opinan nuestros alumnos

Francesca Gómez de Liaño

En general, el curso es muy informativo
In general, the course is very informative. The clases are never boring. The teachers are very patient and understanding. In general, my course is very entertaining, and I hope it stays that way. An outstanding class with very amicable classmate. There is always a good ambiance in class. / En general, el curso es muy informativo. Las clases no son nunca aburridas. Los profesores son pacientes y se les entiende. En general, mi curso es muy entretenido, y espero que se mantenga así. Una clase excepcional con compañeros amistosos. Siempre hay buen ambiente en clase.

Jorge Escarabajal

Estoy contento de haber elegido esta Escuela.
Ambiente muy agradable, como en casa. Todos los profesores y compañeros muy buenos y amables, graciosos y amistosos. En general todo bien, estoy contento con haber elegido esta escuela.

Adriana Carracedo

Ayuda a principiantes y experimentados.
Ambiente agradable, con buenos profesores y métodos de enseñanza. Ayuda tanto a dibujantes principiantes como ya experimentados.

Jorge Pulido

Una gran evolución en mi forma de dibujar, pintar o en el uso de programas con ordenador
Mi experiencia en esta escuela estos últimos meses está siendo genial, estoy experimentando un gran progreso en mi proceso de trabajo y una gran evolución en mi forma de dibujar, pintar o en el uso de programas con el ordenador. La relación con los profesores es muy buena y también hay muy buena atención por parte de la escuela. (Curso 2107-18)

Mario Malpartida

A la hora de enseñar, los profesores son super buenos
La escuela tiene un ambiente muy familiar y bueno, los profesores siempre intentan ayudarte lo máximo posible, lo cual se agradece cuando tienes algún problema. A la hora de enseñar son super buenos, explican las cosas pacientemente y bien, siempre intentando que el alumno se entere bien de la materia. Por lo general todo muy bien, todo lo que estoy aprendiendo me está siendo de mucho uso. (Curso 2017-18)

Enrique de Rivas

Diseño Gráfico, Ilustración, Pintura Digital

Alexander Lachhein

Anatomía, Ilustración, Pintura

Gabriel González

3D Generalista, Estreoscopía Digital, Diseño, Producción CGI

Juan Antonio Serrano

Ilustración Tradicional y Digital

Eduardo Rodriguez

Ilustración Tradicional y Digital
Duración
Duración total 1.200 horas
Precio
Precio Total primer año 4.950 €
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumnos por grupo.
  • Carné de socio del Círculo de Bellas Artes de Madrid.
  • Todo el material de clase incluido.
  • Acceso a Bolsa de Empleo.
  • Mantenimiento de precio sin subida para el 2º año.
  • Master Classes.
  • Prácticas libres.
  • Asesoramiento Laboral.