Términos y condiciones

Términos y condiciones

Nuestra enseñanza es de carácter profesional y se enmarca como enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial. Desde hace 15 años, nuestra fórmula pedagógica enfatiza en la profesionalización del alumnado para su proyección laboral, con la mejor calidad formativa impartida por docentes cualificados. Al finalizar los estudios, se hace entrega de un título propio con valor a efectos profesionales, donde consta el número de horas lectivas del programa junto a la calificación final emitida por el profesorado.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En caso de que el/la alumno/a se viera en la necesidad de no iniciar las clases objeto del contrato, podrá desistir del compromiso adquirido y tendrá derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación escrita al centro, siempre que se notifique con un mínimo de 15 días naturales de antelación al primer día de inicio del curso. Si no se notificara con la antelación indicada y hubiera abonado el importe íntegro, se le devolverá todo excepto la cantidad relativa a la reserva de plaza. Si se cumplen las condiciones arriba citadas, ARTENEO reembolsará al comprador en un plazo máximo de siete días naturales la cantidad correspondiente. Para ejercer el derecho de desistimiento puede escribirnos a informacion@arteneo.com indicando la decisión de no comenzar los estudios contratados o hacerlo con el formulario adjunto aquí.

Si una vez iniciado el curso académico el/la alumno/a tuviera que darse de baja antes de acabar el año lectivo y hubiera abonado la totalidad del importe para dicho curso. ARTENEO reintegrará si fuera el caso el importe proporcional a los servicios pendientes de ejecución (excepto el importe de reserva de plaza), descontando los gastos bancarios si los hubiera. Si se estuviera abonando el curso por cuotas mensuales, Arteneo cesará el cobro de las mencionadas cuotas siempre que se cumplan los requisitos acordados en el contrato. Estos actos contabilizarán desde el siguiente mes natural a la fecha de baja comunicada por mail o por escrito en la secretaría de la escuela.