Cursos Online de Ilustración, 3D y Animación

Online
El Arte de la Creación de Personajes
El Arte de la Creación de Personajes
Cinco meses lectivos
Joshua Solana
Estoy bastante satisfecho con el curso. El profesor atendía muy bien los alumnos y no tenía ningún problema en repetir explicaciones.
Online
Máster Online del Arte de la Creación de Personajes
Máster Online del Arte de la Creación de Personajes
Cinco meses lectivos.
Online
El Arte de la Ilustración Digital y Concept Art
El Arte de la Ilustración Digital y Concept Art
Cinco meses lectivos.
Daniel Pardo
Arteneo me ha demostrado que su metodología Online no tiene nada que envidiar a la metodología presencial. Yo soy alguien que se arriesgó a jugársela con el color digital sin tan siquiera antes saber dibujar e, igualmente, he aprendido y avanzado mucho, tanto en conceptos de color que puedo aplicar fuera del terreno digital, como el uso de Photoshop. Aunque el curso esté orientado al  empleo del Software dentro del campo del color y el Concept Art, los conocimientos que se adquieren dentro del curso los puedes aplicar a distintos campos ya que aprenderás a manejar varias herramientas de Software. Quiero dar las gracias al profesor Carlos y al centro Arteneo, ahora todavía nos queda mucho tiempo juntos con el Nivel II de Pintura Digital y el Curso Online de Creación de Personajes, gracias, de verdad.
Online
Máster Online del Arte de la Ilustración Digital Avanzada
Máster Online del Arte de la Ilustración Digital Avanzada
Cinco meses lectivos.
Online
El Arte del Tratamiento del Color en Personajes para Videojuegos
El Arte del Tratamiento del Color en Personajes para Videojuegos
Cinco meses lectivos.
Online
El Arte de la Ilustración Tradicional y Cómic
El Arte de la Ilustración Tradicional y Cómic
Cinco meses lectivos.
Online
El Arte del Dibujo de Figura para Ilustradores
El Arte del Dibujo de Figura para Ilustradores
Cinco meses lectivos.
Online
Máster Online del Arte del Dibujo de Figura Avanzado
Máster Online del Arte del Dibujo de Figura Avanzado
5 meses lectivos

Cursos Online de Ilustración Digital, Dibujo y Cómic

Después de más de diez años impartiendo nuestros cursos de enseñanza presencial, nos incorporamos, hace tiempo, a la enseñanza en línea ya que, este tipo de formación es una excelente alternativa en los casos en los que la asistencia in situ no es posible. Podemos resaltar el alto nivel de resultados obtenidos en nuestros cursos de ilustración online y cursos 3D online desde entonces por alumnos y alumnas que han realizado alguno de los cursos en los cuales se centra nuestra área online: Ilustración Tradicional, Ilustración Digital, Concept Art, Creación de Personajes, Dibujo de Figura, Tratamiento de Color para Personajes de Videojuegos y Dibujo de Cómic.

Ventajas de estudiar ilustración a distancia, ¿cuáles son?

Estudiar ilustración a distancia puede ser una gran alternativa para personas que tengan problemas para asistir a clases presenciales por diferentes motivos. Y es que un curso de ilustración digital online tiene muchas ventajas para los alumnos, a todos los niveles:

  • El aprendizaje está abierto las 24 horas de los 7 días de la semana. El alumnado puede acceder y revisar los contenidos virtuales a cualquier hora y tantas veces como sea necesario.
  • Conciliación laboral y personal. La enseñanza en línea te permite realizar cualquier curso ilustración online al salvar las limitaciones derivadas de obligaciones laborales o familiares.
  • Sin limitación geográfica. Las clases online pueden seguirse desde donde prefieras, siempre que dispongas de conexión a Internet.
  • Los gastos se reducen en logística general, y esto lo reflejamos en los costes finales de la formación Online.
  • Tu ahorro se incrementa, al suprimir los gastos de desplazamientos, dietas, horas de trabajo, soluciones en el hogar, etc.

El mayor contacto entre compañeros y profesores es indiscutible en la enseñanza presencial, sin embargo, nuestra metodología online está diseñada para que exista una perfecta comunicación a través de las reuniones en línea semanales. Así mismo, la relación con el profesor-tutor se personaliza, gracias al intercambio de trabajos e información frecuente a través de Internet.

La autodisciplina es siempre necesaria en el ámbito del profesional creativo. Al principio, para progresar en el aprendizaje y, después, para defender nuestra profesión en un mercado muy competente y dinámico. La metodología e-learning exige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y organización.

Nuestra modalidad eLearning se centra en un área fundamental de la oferta educativa de Arteneo en Madrid: la Ilustración, muy arraigada en nuestra marca y cuya proyección online era necesaria. Así, el Programa de Cursos Online que hemos diseñado concienzudamente, incluye:

El Curso de Dibujo y Creación de Personajes, donde se presentan las bases estructurales y mecanismos que dan forma a los personajes. El Máster Online de Creación de Personajes ofrece una visión más ambiciosa y tiene como requisito de acceso un nivel previo.

En el campo de la Ilustración Digital Online el Curso de Ilustración Digital y Concept Art te capacitará para realizar ilustraciones, bocetos, props y concept arts de manera muy práctica. El Máster de Ilustración Digital Avanzada profundiza en la simulación de técnicas tradicionales con pinceles digitales y realización de Matte Painting, Speed Painting y Photobasing. ¡Estudiar Ilustración Online se revela apasionante!

Técnicas creativas de dibujo digital y creación de personajes

Las técnicas creativas de dibujo digital y creación de personajes también están presentes en el Plan de estudios del Tratamiento del Color y Personajes para Videojuegos, curso en el que el dominio de los recursos digitales te permitirá desarrollar personajes completos sometidos a variadas iluminaciones.

Estudiar Ilustración a distancia incluye el Curso Online de Ilustración y Cómic, una introducción al apasionante mundo de la Creación Gráfica, donde no faltan las bases del dibujo de figura, la valoración lineal, la creación de personajes y el lenguaje del cómic.

Para terminar, una materia que es imprescindible dominar durante la creación artística: el dibujo de figura. A lo largo del año, dentro de los Planes de Estudios de Ilustración en Arteneo-Madrid, se imparten un buen número de clases de Anatomía y Dibujo de Figura porque es necesario comprender el funcionamiento y estructura del cuerpo humano para poder dibujarlo de forma intuitiva. Así, nace uno de nuestros cursos de dibujo digital online, el Curso de Dibujo de Figura para Ilustradores, las bases fundamentales del dibujo figurativo en un curso de dibujo digital online. Conocimientos más avanzados, tales como el movimiento, la perspectiva, el volumen y los fundamentos anatómicos son impartidos en el Máster de Dibujo de Figura Avanzado.

Los cursos y masters del Programa de Formación Online han sido desarrollados meticulosamente por nuestro equipo pedagógico, como resultado de su experiencia formativa y laboral. Es posible estudiar Ilustración online por tu cuenta, con el apoyo en todo momento de instructores cuya trayectoria profesional y educativa está acreditada por años de experiencia. Uno de los pilares del aprendizaje en línea es la realización de ejercicios supervisados y comentados por los profesores, con quienes se establece una comunicación fluida.

Diseño gráfico y animación 3D

Diseño Gráfico y Animación 3D, junto con Ilustración, componen nuestros Programas de Estudios Presenciales en Arteneo-Madrid, pensados para darte una completa capacitación que te respalde profesionalmente.

¿Te apetece asistir a una clase online como oyente? No te compromete a nada y podrás hacerte una idea de cuál es nuestra dinámica e-learning. Solicítala en: informacion@arteneo.com

¿Tienes alguna duda? No dudes en solicitar información sobre cualquiera de nuestros cursos de animación 3D online y en el centro.