Cursos Online de Ilustración, 3D y Animación

Máster Online del Arte de la Ilustración Digital Avanzada Curso Académico 2019 – 2020

Máster Online Ilustración Digital Avanzada

Una propuesta de formación e-learning cuyo objetivo es proporcionar habilidades en el manejo del software Adobe Photoshop a un nivel superior, con técnicas aplicadas exclusivamente a la Pintura e Ilustración Digital.

Nuestra fórmula pedagógica Online se basa en la clase semanal (hora y media de duración) por Videoconferencia, en contacto directo con el profesor; los videotutoriales, unidades específicas creadas por profesionales de diferentes medios; y la comunicación fluida que se establece entre profesor y alumn@ para la resolución de dudas y correcciones.

Las prácticas con ejercicios  van desde la simulación de técnicas tradicionales, como acuarela u óleo, a la realización de trabajos de plena demanda en la actualidad, como Photobashing, Matte Painting, o Speed Painting.

¿Conoces todas nuestras propuestas para formarte en Ilustración?

Simulando técnicas tradicionales 1 y 2. Caricatura. Custom Shapes. Concept Art. Speed Painting 1 y 2. Photobashing 1 y 2. Escenario para Videojuegos. Matte Painting.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

19 + 3 =

Responsable del fichero: ARTENEO IMAGEN S.L.; Finalidad: envío de información sobre nuestros Planes de Estudios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos especificados en nuestra Política de Privacidad

Lo que opinan nuestros alumnos

Sandra Martínez

Una vez más, estoy encantada.
Como siempre, Carlos ha sido un excelente profesor que se ha encargado de hacer las clases lo más amenas posibles y de adaptarse al proceso de aprendizaje de cada uno de nosotros, dándonos correcciones y feedback cada vez que lo necesitábamos. Las unidades han sido bastante variadas, aportándonos técnicas útiles y aplicables para todo tipo de trabajos. Una vez finalizado el Máster, sí siento tener una base de conocimientos suficientes para iniciar una trayectoria en el mundo de la ilustración. Con la escuela, una vez más, estoy encantada. La comunicación es instantánea, cordial y profesional y no dudaría en hacer otros cursos que ofrece Arteneo y en recomendarla a cualquiera interesado en la ilustración. (Curso 2018-19)

Óscar Hernández

Me ha parecido una buena inversión y he aprendido mucho.
Me ha parecido, los dos años que he estado con Arteneo, una escuela profesional y flexible. El profesor Carlos Romanos es atento y paciente, te trata de forma cercana pero exigente. Me ha parecido una buena inversión y he aprendido mucho tanto de los compañeros como de los vídeos. El trato es atento y muy personal y la versatilidad de las clases es dinámica e interactiva. (Curso 2018-19)

Laura Maselli

Las clases son amenas y la interacción con el profesor y los compañeros fluye muy bien.
El Máster de Ilustración Digital Avanzada Online me ha parecido muy bueno en general. Carlos está muy atento a nuestros trabajos, y las devoluciones de los mismos. Las clases son amenas y la interacción con el profesor y los compañeros fluye muy bien. Gracias por todo Arteneo y Carlos Romanos, por este servicio que nos han brindado. (Curso 2018-19)

Carlos Romanos

Ilustración, Pintura Digital
Duración
Duración total 5 meses
Precio
Precio Total 640 €
Ventajas añadidas