Cursos Online de Ilustración, 3D y Animación

Máster Online Ilustración Digital Avanzada Curso Académico 2020 – 2021

Máster Online de Ilustración Digital Avanzada

La formación para un ilustrador debe ser continua y cada vez más sofisticada, es por eso que Arteneo ofrece a los alumnos del Curso de Ilustración Digital, perfeccionarse con el Máster Online de Ilustración Digital Avanzada. Se trata de la mejor manera de ampliar capacidades y conocimientos.

¿Por qué estudiar nuestro Máster Online de Ilustración Digital Avanzada?

Porque, después de muchos años de experiencia acumulada en la enseñanza de la Ilustración, seguimos trabajando para conseguir los mejores resultados académicos cada año.

La formación que se consigue con este método de trabajo combina muy bien la parte práctica, la base teórica, el tutelaje de los profesores y los recursos online que ofrece nuestro Campus y otras plataformas de apoyo, para que el alumno lo tenga todo a su alcance y finalice el Máster Online de Ilustración Digital Avanzada con mayores conocimientos y habilidades para aplicar en su trabajo.

¿En qué consiste el Máster de Ilustración Online Avanzada?

Se trata de un Máster en el que los alumnos conocen técnicas más especializadas para realizar trabajos de mayor nivel. En esta formación, el alumno recibe las clases de profesionales que usan estas metodologías en sus propios proyectos.

Las materias que contiene este máster son, entre otras:

  • Photoshop. Es un editor de imágenes muy popular, tiene muchos años en el mercado y ha evolucionado junto a sus usuarios. En el máster se aprenderá cómo integrar sus funciones a los proyectos.
  • Caricatura. La caricatura es un recurso gráfico cuya técnica de abordaje con Photoshop es trabajada en el Máster Online de Ilustración Digital Avanzada.
  • Concept Art. La elaboración del concepto artístico forma parte de la Preproducción en numerosos campos creativos en los que interviene el ilustrador, y un cometido tan importante como imprescindible en la Industria del Entretenimiento.
  • Photobashing. La técnica para crear ilustraciones y Concepts a partir de fotografía y pintura digital. Una herramienta muy útil para el ilustrador.
  • Matte Painting. Es una técnica óptica, en la que se sobreponen imágenes para crear escenarios que impacten al observador. Tiene muchas aplicaciones en ilustración.
  • Escenario videojuego. La creación de escenarios para videojuegos es otro de los campos en el que intervienen los ilustradores. Trabajamos la elección de atmósferas, gamas tonales, efectos, etc.

Nuestro método para estudiar Ilustración Digital Online:

La metodología de trabajo en Arteneo es sencilla pero muy bien estructurada, y sobre todo muy efectiva. Las clases se imparten en directo por videoconferencia dentro del Campus Virtual de Arteneo. La sesión queda grabada para que los alumnos puedan consultar el contenido si mo hubieran podido asistir. Además, los profesores asignan ejercicios, los corrigen, aportan material visual y mantienen comunicación posterior con los asistentes.

Veamos más al detalle las características del Máster Online de Ilustración Digital Avanzada:

Clase Virtual

Se trata de una clase en directo por Videoconferencia a la que se asiste por invitación del profesor. Los alumnos se conectan a la hora establecida con su grupo y, desde ese momento, participan de lo que el profesor explica, resuelven sus dudas e intervienen, si es necesario.

Campus Virtual

El Campus Virtual es el espacio en línea donde se encuentran todos los recursos habilitados para recibir la formación. Mediante esta plataforma, los alumnos pueden incorporarse a la sesión por Videoconferencia, bajar y subir archivos, comunicarse con el profesor y  compañeros para intercambiar información, etc.

Profesores especializados

Un aspecto muy importante de este máster es la calidad de su profesorado. Para cada materia hay un profesor especializado que domina todos los aspectos gracias a su experiencia profesional.

Las ventajas de nuestro Máster de Ilustración Online

  • Grupos reducidos. En número de asistentes es de un máximo de 13 participantes. La ventaja de los grupos pequeños es que el profesor tiene una mayor dedicación a cada alumno. 
  • Estudios complementarios. Cada curso se puede complementar con materias que le son útiles, de esta manera el ilustrador se convierte en un artista integral. Por ejemplo, creación de personajes, lenguaje cinematográfico, etcétera.
  • Planes de pago. Hay posibilidad de financiamiento sin recargo para el pago de las matrículas. También hay descuentos si se decide pagar al contado.
  • No importa la distancia. Al ser completamente online, el Máster Online de Ilustración Avanzada se puede cursar desde cualquier lugar.

Photoshop. Simulando técnicas tradicionales transparentes. Simulando técnicas tradicionales cubrientes. Caricatura. Custom Shapes. Concept Art. Speed Painting. Photobashing. Escenario para Videojuegos. Matte Painting.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

8 - 1 =

Responsable del fichero: ARTENEO IMAGEN S.L.; Finalidad: envío de información sobre nuestros Planes de Estudios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos especificados en nuestra Política de Privacidad

Lo que opinan nuestros alumnos

Sandra Martínez

Una vez más, estoy encantada.
Como siempre, Carlos ha sido un excelente profesor que se ha encargado de hacer las clases lo más amenas posibles y de adaptarse al proceso de aprendizaje de cada uno de nosotros, dándonos correcciones y feedback cada vez que lo necesitábamos. Las unidades han sido bastante variadas, aportándonos técnicas útiles y aplicables para todo tipo de trabajos. Una vez finalizado el Máster, sí siento tener una base de conocimientos suficientes para iniciar una trayectoria en el mundo de la ilustración. Con la escuela, una vez más, estoy encantada. La comunicación es instantánea, cordial y profesional y no dudaría en hacer otros cursos que ofrece Arteneo y en recomendarla a cualquiera interesado en la ilustración.

Óscar Hernández

Me ha parecido una buena inversión y he aprendido mucho.
Me ha parecido, los dos años que he estado con Arteneo, una escuela profesional y flexible. El profesor Carlos Romanos es atento y paciente, te trata de forma cercana pero exigente. Me ha parecido una buena inversión y he aprendido mucho tanto de los compañeros como de los vídeos. El trato es atento y muy personal y la versatilidad de las clases es dinámica e interactiva.

Laura Maselli

Las clases son amenas y la interacción con el profesor y los compañeros fluye muy bien.
El Máster de Ilustración Digital Avanzada Online me ha parecido muy bueno en general. Carlos está muy atento a nuestros trabajos, y las devoluciones de los mismos. Las clases son amenas y la interacción con el profesor y los compañeros fluye muy bien. Gracias por todo Arteneo y Carlos Romanos, por este servicio que nos han brindado.

Carlos Romanos

Ilustración, Pintura Digital y Concept Art
Duración
Duración total 80 horas
Precio
Precio Total 845 €
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumn@s por grupo
  • Clases en Directo con el profesor (webinar)
  • Acceso desde el Campus Virtual a las clases grabadas
  • Acceso a la Bolsa de Empleo para nuestr@s alumn@s
  • Profesores profesionales especializados en cada materia
  • Programas de estudios complementarios que permiten avanzar en tu aprendizaje
  • Sin limitación por la distancia
  • Descuento por pago de contado o financiación sin cargo
  • Diez años de experiencia en enseñanza e-learning