3D, Animación, Ilustración y Diseño Presenciales

Máster de Zbrush Art 3D Curso Académico 2017 - 2018

Escultura Digital en Madrid – Máster de Zbrush Art 3D

Máster de Zbrush Art 3D, aprende desde el principio los fundamentos de la escultura digital 3D.

Con aplicaciones técnicas y conceptos avanzados de modelado, texturización, render, etc. el Máster en Zbrush Art 3D está creado tanto para utilidades específicas que emplean los Artistas 3D con el software Autodesk 3Ds Max como para la realización de Concept Arts para Ilustradores. Esta herramienta de escultura digital 3D se ha popularizado significativamente gracias a su aplicación en el mundo de la Impresión 3D.

Cursos 3D en Madrid

Inerface. Modelado Orgánico. Modelado de superficies duras. Mapeado UV. Texturizado. Materiales. Render. Iluminación. Animación. ZPlugins parámetros avanzados. Sistemas avanzados de Rigging. Interrelación con Autodesk 3DsMax. Preparación para Impresión 3D para Videojuegos y Juegos de Mesa.

Este Plan de Estudios incluye clases de nociones fundamentales de dibujo artístico.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

3 + 14 =

Lo que opinan nuestros alumnos

Oscar Beteta

Zbrush cada día me parece más interesante
La asignatura de Zbrush cada día me parece más interesante y es un complemento perfecto para el resto de las asignaturas. En mi opinión, es una asignatura que debería durar hasta el final de curso, ya que tiene mucho fondo y debido a la producción de nuestro corto, los trabajos de Zbrush se nos acumulan y la calidad de ellos se puede ver reducida.

Eduardo Ortega

En unos meses he sacado muchos conocimientos.
Estoy encantado con todo lo que me aporta la escuela. Al principio no sabía nada y tan sólo en unos meses he sacado muchos conocimientos. Además los compañeros tanto como el profesor son muy amigables, lo cual hace las clases amenas y dan ganas de venir.

Marina del Ribero

Se notan los resultados
Me siento muy a gusto tanto con el trato como con lo que estudio. En clase veo que avanzamos muy rápido y se notan los resultados. Además desde el primer momento, la escuela en general se ha preocupado porque esté bien, cómoda y pueda aprender mucho más.

Alejandro González

Me motiva mucho para dar lo mejor de mí.
Aunque llevo poco tiempo el trato ha sido muy bueno, las instalaciones más que suficientes para desarrollar todo lo aprendido en clase y la implicación por el proyecto que nuestra clase va a desarrollar, me motiva mucho para dar lo mejor de mí.

Manuel Mane Ruiz

Design & Digital sculptor 3D
Duración
Duración total 90 horas
Precio
Precio Total 780€
Ventajas añadidas
  • Un contrato de matrícula que protege tus intereses.
  • Máximo de 13 alumnos por grupo.
  • Todo el material de clase incluido.
  • Continua publicación en nuestro tablón de anuncios de ofertas de empleo.
  • Financiación sin cargo por parte de Arteneo.
  • Prácticas libres según disponibilidad de aulas.