Cursos Online de Ilustración, 3D y Animación

Curso Online Profesional de Diseño Gráfico e Ilustración Digital Curso Académico 2020 – 2021

Curso de Diseño Gráfico Online

El trabajo en diseño Gráfico observa gran demanda en campos como la Publicidad, la Industria Editorial, la Industria del Entretenimiento, etc. y se hace imprescindible adquirir una formación competente, habilidades que nos den ventaja en el mundo laboral. El Diseño Gráfico es la clave de la comunicación visual.

¿Por qué estudiar nuestro Curso de Diseño Gráfico Online?

El curso de diseño gráfico online de Arteneo es de excelente calidad. A la hora de elegir una formación profesional lo más importante es adquirir una serie de técnicas prácticas, que nos permitan desarrollar nuestro trabajo con profesionalidad en el entorno laboral. Este curso provee de herramientas útiles en el mundo real, es eminentemente práctico, ameno, estimulante y fomenta la creatividad de cada alumno.

Los profesores están formados de manera sólida con una amplia experiencia, por lo tanto, son capaces de guiar a sus alumnos a través de un aprendizaje efectivo.

¿Qué vas a aprender en Diseño Gráfico Online?

En este curso vas a aprender diseño gráfico online, a través de muchos aspectos contenidos en el curso:

  • Herramientas creativas del diseñador, saber dominarlas todas hará tu trabajo competitivo.
  • Conocimento y manejo de los softwares de creación gráfica, tratamiento de imagen y maquetación.
  • Diseño Web con WordPress, creación y gestión de proyectos.
  • Elementos de la Ilustración Digital: pintura y dibujo, propiedades y teoría del color, estructura, forma, equilibrio, et. todos estos aspectos que se pueden combinar para lograr la comunicación que se desea.
  • Transformar la información escrita, sensorial o editorial en diseño gráfico, creando una comunicación que responda a los objetivos planteados.
  • Dominar herramientas tecnológicas diseñadas para asistir al diseñador, esto es indispensable para llevar a cabo proyectos de diseño gráfico en la actualidad. 

Nuestro método online

El método desarrollado por Arteneo es muy práctico y enfocado a la formación de un profesional preparado para enfrentar cualquier reto laboral. Veamos algunas características:

  • Videoconferencias y Campus Virtual

El método pedagógico se compone de dos elementos, el webinar o clases por videoconferencia en directo, y el campus virtual.

Las clases son online, pero se acercan mucho al modelo de clases presenciales. Igualmente se imparten contenidos, ejercicios y explicaciones, además los alumnos pueden participar a través de las herramientas de la plataforma.

El campus virtual es un espacio informático diseñado para fines académicos. En un campus virtual se reúnen profesores y alumnos para que se den dinámicas enriquecedoras.

  • Ejercicios prácticos

La parte práctica se basa en un modelo mediante el cual, el profesor asigna ejercicios, para luego supervisar de cerca el trabajo práctico de cada participante, guiando el aprendizaje a través de los retos de cada ejercicio. También responde preguntas, asesora y conduce. Como se dijo anteriormente, el curso diseño gráfico a distancia es principalmente práctico.

  • Materias complementarias

Para una formación completa e integral, en el curso de diseño gráfico online el alumno va a adquirir conocimientos que enriquecen su trabajo, por ejemplo: ilustración, teoría del color, animación, pintura digital, etcétera.

Ventajas de estudiar el Curso Online Diseño

El curso de diseño gráfico online tiene muchas ventajas, por ejemplo:

  • Sin límite de distancia. Al ser una formación completamente online, el alumno puede estar en cualquier lugar, solo necesita un dispositivo con acceso a internet. Esto ahorra tiempo y dinero ya que no es necesario trasladarse a las aulas presenciales de Arteneo.
  • Excelentes profesores. Los profesores de Arteneo tienen una sólida formación académica pero además mucha experiencia laboral. Esto significa que tienen criterio suficiente para asesorar a sus alumnos y hacerlos más competitivos en el campo de trabajo. La sólida formación y la asesoría adecuada es lo que permite a los alumnos tener éxito en su carrera.
  • Formación vanguardista. Este curso está al día con los últimos avances tecnológicos, aprender diseño gráfico online con Arteneo es garantía que se contará con los conocimientos más actualizados del tema. Esto es muy importante para destacar profesionalmente y poder incorporarse a la actividad del diseño gráfico.
  • Bolsa de Empleo. La transición desde un curso de formación hasta conseguir empleo como diseñador gráfico puede ser difícil. En Arteneo no dejan solos a sus alumnos en este proceso, la bolsa de empleo es una herramienta para acercar a los alumnos a las empresas. Además, ofrecen asesoramiento para el trabajo freelance o por cuenta propia.
  • Facilidades de pago. Para los alumnos, la institución ofrece financiamiento. Este financiamiento está libre de recargos adicionales. En los casos en que se decida pagar al contado se puede optar a un descuento.

 

Photoshop. Indesing. Illustrator. WordPress. Premiere. Tipografía. Maquetación. Web. Introducción a la Programación.Técnicas gráficas y publicitarias. Teoría del diseño. Retoque fotográfico. Portadas. Cartelería. Técnicas de Creatividad. Técnicas para Ilustración. Creación de Blog propio. Asesoramiento Laboral
Este Curso se imparte asistido con la realización de ejercicios prácticos.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

19 + 1 =

Responsable del fichero: ARTENEO IMAGEN S.L.; Finalidad: envío de información sobre nuestros Planes de Estudios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos especificados en nuestra Política de Privacidad

Enrique de Rivas

Diseño Gráfico, Ilustración, Pintura Digital

Fidel López

Diseño Gráfico e Identidad Corporativa

Marcos Cortecero

Consultor Creativo, Diseño y Branding
Duración
Duración total 300 horas
Precio
Precio Total 2.650 €
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumn@s por grupo
  • Clases en Directo con el profesor (webinar)
  • Acceso desde el Campus Virtual a las clases grabadas
  • Acceso a Bolsa de Empleo para nuestr@s alumn@s
  • Profesores profesionales especializados en cada materia
  • Programas de estudios complementarios que permiten avanzar en tu aprendizaje
  • Descuento por pago de contado o financiación sin cargo
  • Diez años de experiencia en enseñanza e-learning
  • Asesoramiento laboral