3D, Animación, Ilustración y Diseño Presenciales

Curso de Ilustración Tradicional Curso Académico 2018 – 2019

Curso Ilustración Tradicional. Talleres de Ilustración  y Dibujo en Madrid

Apuesta por tu futuro en Ilustración Tradicional.

Buscamos aportar al alumno los conocimientos imprescindibles para su formación en Ilustración dentro de las áreas tradicionales, con el dibujo y el color como elementos imprescindibles. Para ello, nuestro objetivo es enseñar, desde una óptica profesional, cómo resolver los encargos creativos en los campos editoriales, infantiles, juveniles, de videojuegos, cómic, etc. a través de un Plan de Estudios completo y dinámico en Ilustración Tradicional.
Varios de nuestros Máster, ofrecen posteriormente posibilidades de ampliar conocimientos tradicionales y/o digitales a todos aquellos apasionados de la creatividad, el dibujo y el color que quieran dedicarse laboralmente a ello.
Formamos profesionales para su incorporación al mercado laboral en los diversos campos en los que la Ilustración Tradicional tiene su espacio de acción, como los Videojuegos, el Diseño, la publicación Editorial, la Publicidad, la Animación para cine y TV, etc.

Creación de personajes. Lenguaje cinematográfico. Dibujo artístico. Técnicas de Ilustración Tradicional. Técnicas de Ilustración Digital (Adobe Photoshop Introducción). Cómic. Técnicas de creatividad. Color tradicional. Acuarela. Lápiz de color. Técnicas mixtas. Línea. Trama. Perspectiva. Expresión. Volumen. Dibujo del natural con modelo. Anatomía. Asesoramiento laboral.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

3 + 17 =

Lo que opinan nuestros alumnos

Laura Alonso Díaz

La única pega, los días festivos.
Me encanta el temario y técnicas dadas. Los profesores son muy buenos. Las aulas y el número de alumnos es el ideal. La única pega, los días festivos. Por lo demás genial.

Jose Muñoz

Clases muy cercanas.
Desde el comienzo han sido clases muy cercanas en las que he podido aprovechar cada una de las horas. El equipo de Arteneo siempre ha estado dispuesto a ofrecerme su ayuda en cualquier momento.

Jennifer Liébana

He mejorado muchísimo.
Las clases son dinámicas y el ambiente de trabajo es bastante bueno. Desde que estoy estudiando en la escuela he mejorado muchísimo. Además los profesores son muy atentos y te ayudan con todas las dificultades que tengas. (Curso 2017-18)

Laura González

Los profesores son super pacientes.
La academia es muy buena, tanto los profesores como todo el equipo de Arteneo se preocupan todos los días por dar lo mejor de sí, siempre están atentos para que todo sea perfecto. Los profesores son super pacientes y siempre están atentos para que todos los conceptos queden claros. (Curso 2017-18)

Katalina Gómez

Me encuentro agradecida, entusiasmada y feliz de estar en esta escuela
Me encuentro agradecida, entusiasmada y feliz de estar en esta escuela. He aprendido muchas cosas que a nivel de proyectos personales me son de gran ayuda. Los profesores son personas muy agradables, pacientes y muy profesionales. Me encanta venir aquí, me siento como en casa, mis compañeros son una belleza, Cristina es como una madre y José Luis como un padre. ¡Solo tengo gratitud con Arteneo por hacer que mis días aquí sean maravillosos! (Curso 2017-18)

Juan Antonio Serrano

Ilustración Tradicional y Digital

Alexander Lachhein

Anatomía, Ilustración, Pintura

José Antonio Casal

Ilustración, Cómic

Eduardo Rodriguez

Ilustración Tradicional y Digital
Duración
Duración total 360 horas
Precio
Precio Total 3.165 €
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumnos por grupo.
  • Todo el material de clase incluido.
  • Acceso a la Bolsa de Empleo.
  • Financiación sin cargo por parte de Arteneo.
  • Prácticas libres.
  • Master Classes.
  • Asesoramiento laboral.