Buscamos aportar a nuestr@s alumn@s los conocimientos imprescindibles para la formación en Ilustración dentro de las áreas tradicionales, con el dibujo y el color como elementos imprescindibles. Para ello, nuestro objetivo es enseñar, desde una óptica profesional, cómo resolver los encargos creativos que se plantean habitualmente en los campos: editorial, infantil, juvenil, cómic, etc. a través de un Plan de Estudios completo y dinámico con la utilización de las herramientas y los softwares indicados para cada caso.
Posteriormente, si deseas llegar más lejos en el dominio de técnicas, tanto analógicas, como digitales, así como en la profundización de conceptos que te aseguren una preparación más completa, nuestra propuesta educativa ofrece tres Máster específicos para este fín: Máster Avanzado de Dibujo e Ilustración, Máster de Ilustración y Escultura Digital, y Máster de Concept Art para Creative Media
Desde hace 19 años, formamos profesionales, much@s de l@s cuales, se han incorporado al mercado laboral en diversos campos en los que interviene directamente la Ilustración en sus múltiples aplicaciones: Videojuegos (Game Art), Diseño Gráfico, Editorial, Publicidad, Animación, Concept Art para Cine y TV, contenido visual para plataformas y redes sociales, etc.
Nuestro equipo pedagógico está formado por profesionales activos en diferentes ramas relacionadas.
¿Deseas conocer el resto de las opciones formativas presenciales que ofrecemos en el área creativa de la Ilustración?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.