3D, Animación, Ilustración y Diseño Presenciales

Máster de Dibujo e Ilustración Curso Académico 2018 – 2019

Máster en Dibujo e Ilustración en Madrid

Estudiar  Dibujo e Ilustración para competir en el campo profesional más creativo con los cimientos que proporciona nuestro Plan de Estudios.

El complemento imprescindible a nuestro Curso de Ilustración Tradicional. Abarca en su totalidad y al más alto nivel, las técnicas pictóricas, creativas y de dibujo, más demandadas en el mercado profesional de la Ilustración.  Formamos profesionales que, posteriormente,  se incorporen al mercado laboral creando su propia empresa, como artistas Freelance, o formando parte de los departamentos artísticos de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos, Editoriales, Publicitarias, Estudios de Animación, productoras, etc.

Si te quedas con ganas de aprender más, o no es este el camino artístico que buscas, echa un vistazo a lo cursos de Animación, de Ilustración, de Diseño Gráfico…Contacta con nosotros para obtener más información

Dibujo Artístico. Técnicas de Ilustración. Adobe Photoshop. Concep Art. Acuarela. Acrílico. Técnicas mixtas. Anilinas. Creación de Personajes. Dibujo de figura de memoria. Dibujo del natural con modelo. Anatomía. Story Board. Creatividad. Desarrollo espacial. Leyes de Composición. Lenguaje cinematográfico. Proyecto final. Asesoramiento Laboral. Técnicas de entrevista y currículo.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

4 - 14 =

Lo que opinan nuestros alumnos

Carmen Elena Camacho

El paso por Arteneo se me ha hecho realmente corto
El paso por Arteneo se me ha hecho realmente corto, pero a la vez siento que me voy con muchas herramientas para poder seguir desarrollándome en este espacio. Juan es un gran profesor y me voy con mucha alegría de haber podido aprender de una persona con tanto talento e ilusión por esta profesión pero tengo que decir que me he llevado una decepción al ver que un máster de alrededor de 3.000€ sea realmente una prolongación de un año y no tenga en sí mismo todo el trabajo en clase que se proporcionaba.

Olga Cruz Fernández

Me ha sorprendido que el centro facilite los materiales.
En Arteneo he podido ampliar mis conocimientos de forma considerable, además de aprender nuevas técnicas de ilustración. El profesorado está muy cualificado y el ambiente es muy bueno. Finalmente, he de añadir que me ha sorprendido gratamente que el centro facilite todos los materiales.

Leticia Sánchez

Mucho nivel, tanto en lo profesional como en lo personal
Es una escuela fantástica, con mucho nivel tanto en lo profesional como en lo personal, con la atención personalizada de cada profesor para cualquier duda. El ambiente de trabajo es estupendo y hay mucho compañerismo.

Daniel de Lucas Rodríguez

Arteneo ha sido muy importante para mi formación y desarrollo.
Pues desde que entré en Arteneo en el 2011 he estado muy a gusto. Acompañado de buenos compañeros, profesores de los cuales he aprendido mucho. Arteneo ha sido muy importante para mi formación y desarrollo.

Jesús N. González

Me siento muy a gusto en clase
Personalmente, estoy aprendiendo más que en el resto de mi vida académica. Me siento muy a gusto en clase ya que hay un buen ambiente tanto con mis compañeros como con los profesores. Creo que está bien montado el curso ya que al haber clases con pocos alumnos, los profesores te puedes prestar la atención necesaria.

Juan Antonio Serrano

Ilustración, Pintura Digital

Alexander Lachhein

Anatomía, Ilustración, Pintura
Duración
Duración total 350 horas
Precio
Precio Total 3.355 €
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumnos por grupo.
  • Todo el material de clase incluido.
  • Acceso a la Bolsa de Empleo.
  • Financiación sin cargo por parte de Arteneo.
  • Prácticas libres.
  • Master Classes.
  • Asesoramiento laboral.