Cursos Online de Ilustración, 3D y Animación

Curso Online de Dibujos Animados y Animación con Toon Boom Curso Académico 2020 – 2021

Curso Animación 2D con Toom Boom Online

La animación 2D es la técnica para realizar dibujos animados tradicionales. Tiene muchos usos, en la cinematografía, publicidad, presentaciones profesionales, etcétera. Por lo general se hace con dibujos, lo cual la hace el paso siguiente a ser dibujante, pero también se puede hacer con fotos y otras imágenes.

Para ser animador 2D es necesario aprender las técnicas y perfeccionarlas, para lo cual hay que elegir un buen curso. Existen muchos cursos diferentes, en Arteneo te ofrecemos la posibilidad de aprender todo lo que necesitas, para hacer de la animación tu profesión. 

¿Por qué estudiar nuestro curso de Toom Boom online?

El curso de Toom boom Online es una opción muy completa para aprender animación 2D. Está diseñado para completarse en 83 horas académicas y salir con todas las destrezas necesarias para hacer tus proyectos.

Además, este curso está orientado a formar animadores, que puedan incorporarse al mercado de trabajo en esa área, o que sean capaces de llevar proyectos personales con éxito.

Las clases online son la mejor opción en la actualidad, con la tecnología disponible se pueden realizar todas las actividades académicas desde casa, de forma online y no presencial, pero con todo el apoyo que necesitas.

¿Cómo es nuestro Método online?

El curso toom boom consiste en un método de trabajo con una combinación de aula virtual y videoconferencia que mantienen a alumnos y profesores en el contacto adecuado para la enseñanza de este tipo de tarea de animación.

Las clases se realizan en directo, con una dinámica muy similar a un aula de clases presencial. El profesor imparte la clase y los alumnos pueden participar de ella mediante preguntas e intervenciones. 

Además de eso, en el aula virtual los alumnos tienen acceso a las clases grabadas y otras herramientas tecnológicas como chats, mensajes privados, intercambio de archivos y otras.

La interacción virtual es muy cercana, los participantes pueden preguntar todo lo que necesiten, consultar acerca de las tareas, pedir asesorías acerca de los ejercicios, etcétera. Los profesores pueden hacer acotaciones, correcciones y lo que se requiera para que el proceso enseñanza-aprendizaje se dé apropiadamente.

  • Grupos reducidos y bolsa de empleo 

El curso toom boom online está organizado en grupos de máximo 13 personas, de manera que el profesor pueda tener el tiempo y la dedicación suficiente. Está comprobado que, con grupos pequeños, el docente puede desarrollar una pedagogía de alta calidad. Además, la interacción entre los alumnos también es óptima.

Como dijimos, la idea del curso toom boom es formar un animador que se dedique a este tipo de tarea, por eso estamos convencidos de formarte como profesional de la animación 2D. Para facilitar la transición de la formación al empleo, el alumno cuenta con la bolsa de trabajo, se trata de una herramienta que busca acercar los animadores formados en el curso toom boom online, a las empresas que requieren sus servicios.

  • Horario online, clases en directo, aula virtual

Las webinar o clases online son impartidas según un horario programado. El participante debe conectarse a la hora indicada y la dinámica es similar a una clase presencial, puede hacer preguntas, intervenir, etcétera. 

Las clases impartidas con esta herramienta, quedan grabadas en la plataforma, pero el estudiante debe usar esa grabación como apoyo, nunca como sustituto de la clase.

  • Aula virtual

El aula virtual es una herramienta tecnológica diseñada con fines académicos. Se trata de un sitio web donde cada participante entra con un usuario y clave. La plataforma permite acceder a contenido, comunicarse con los demás participantes, recibir asignaciones, entregarlas y muchas cosas más.

Mediante el aula virtual, los profesores también pueden seguir el avance de los participantes del curso toom boom, hacer evaluaciones, corregir ejercicios, revisar proyectos, etcétera.

Las ventajas de estudiar Animación 2D con Toom Boom Online

  • Estudios de alta calidad. El curso toom boom está diseñado con altos estándares académicos, el alumno puede desempeñarse en cualquier área de la animación 2D. Esto se debe al alto nivel de los profesores, quienes tienen sólida formación y experiencia en cada área.
  • Todo el material disponible. En cualquier momento que quiera consultar, el participante puede acceder a las clases, material de apoyo, conversaciones con el profesor y lo que quiera. Esto se debe a que en el aula virtual todo queda registrado.
  • Complementos. En el curso toom boom online, el alumno tendrá además cursos que complementen su formación, de manera de contar con una formación integral. Por ejemplo, la introducción a la creación de personajes es un complemento a las materias del curso.
  • Ejercicios prácticos. Desde el principio los alumnos aprenden de forma práctica, en cualquier caso, se imparte una base teórica, pero la mayoría de la estrategia se compone de ejercicios y correcciones. Es por ello, que el alumnado del curso toom boom es un profesional altamente preparado, una vez finaliza el curso.
  • Financiamiento y descuentos. El estudiante puede contar con un plan de financiamiento que le facilita costear su formación. También se aplica un descuento por pago al contado.

Toon Boom. Lenguaje Cine. Animación. Squash / Strecht. Deformaciones. Introducción a la Creación de Personajes. Anticipación. Timing. Exageración. Definir la acción.Timeline. Animación no lineal.
Análisis del movimiento. andar, correr, etc. Peso y fuerzas. Puesta en escena. Overlapinp.Tipos de acción. Arcos. Pose. Equilibrio. Planificación de los tiempos. Aceleración y deceleración
Este Curso se imparte asistido con la realización de ejercicios prácticos.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

1 - 15 =

Responsable del fichero: ARTENEO IMAGEN S.L.; Finalidad: envío de información sobre nuestros Planes de Estudios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos especificados en nuestra Política de Privacidad

Julio García

Animación 2D y 3D, Ilustración
Duración
Duración total 83 horas
Precio
Precio Total 760 €
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumn@s por grupo
  • Clases en Directo con el profesor (webinar)
  • Acceso desde el Campus Virtual a las clases grabadas
  • Acceso a la Bolsa de Empleo para nuestr@s alumn@s
  • Profesores profesionales especializados en cada materia
  • Programas de estudios complementarios que permiten avanzar en tu aprendizaje
  • Sin limitación por la distancia
  • Descuento por pago de contado o financiación sin cargo
  • Diez años de experiencia en enseñanza e-learning