3D, Animación, Ilustración y Diseño Presenciales

Máster en Ilustración Digital Curso Académico 2019-2020

Máster en Ilustración Digital. Pintura Digital Virtual con Corel Painter, Adobe Photoshop e Illustrator

Máster en Ilustración Digital, un programa  presencial en el que nos apoyaremos en los softwares Corel Painter, Adobe Photoshop e Illustrator como herramientas de pintura digital imprescindibles  para la creación y realización a color de personajes, criaturas y entornos, ilustraciones didácticas e infantiles para  videojuegos, producciones cinematográficas, publicidad, ilustración editorial, etc.

Un máster que se realiza con tabletas gráficas Cintiq HD que, también, incluye el conocimiento de Adobe Premiere para la creación del proyecto personal de fin de curso.

Existen otras opciones de Cursos de Ilustración en Madrid que quizá te puedan interesar.

Adobe Photoshop. Corel Painter. Illustrator. Adobe Premiere para la realización del Proyecto. Empleo exclusivo del ordenador como  herramienta de Dibujo y Pintura aplicado a la Ilustración. Diseño de criaturas y personajes. Figura. Texturas de piel, pelo, ropa. Props. Desarrollo de fondos y entornos (Environments). Vehículos y máquinas. Concept Design. Cuentos. Técnicas de Creatividad y desarrollo visual.

 

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

5 - 12 =

Lo que opinan nuestros alumnos

Cristina Brioa

Muy contenta con todo lo visto en clase
Entré sin conocimiento alguno sobre las herramientas que estamos viendo en clase y ahora tengo bastante más soltura. El ambiente en clase es muy bueno. El profesor también te motiva bastante y está atento a la evolución del desarrollo de los trabajos, muy contenta con todo lo visto en clase.

Alumna Máster

Todo lo que tengo que decir es positivo.
Todo lo que tengo que decir es positivo. Estoy disfrutando mucho del máster. Los trabajos propuestos para clase están bien elegidos y son distintos. El profesor explica bien tanto los conceptos teóricos como los prácticos. Sí me gustaría que hubiera alguna másterclass más.

Ángeles González

Muy buen ambiente
Muy buen ambiente, tanto con los profesores como con los alumnos. Me interesó bastante la Masterclass del ilustrador que vino. Está bien compartir técnicas de dibujo con diferentes artistas.

Nuria del Sol

Mi opinión es muy positiva
Mi opinión sobre la escuela es muy positiva, me encanta el ambiente de mis clases. He aprendido varias cosas que me servirán de mucho para mis dibujos. El ambiente en clase es lo que más me gusta, es muy agradable.

Jorge Muñoz

He aprendido el doble en la mitad de tiempo.
Se aprende mucho en poco tiempo. Desde mi experiencia, tras haber cursado ilustración en otros lugares, he aprendido aquí el doble en la mitad de tiempo. Sin duda, se la recomendaría a cualquiera. El ambiente de compañerismo es fantástico y se aprende bastante de los compañeros que suelen ser bastante buenos.

Enrique de Rivas

Diseño Gráfico, Ilustración, Pintura Digital

José Antonio Casal

Ilustración, Cómic
Duración
Duración total 220 horas
Precio
Precio Total 1.940€
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumnos por grupo.
  • Todo el material de clase incluido.
  • Acceso a la Bolsa de Empleo.
  • Financiación sin cargo por parte de Arteneo.
  • Prácticas libres.
  • Asesoramiento Laboral.