Cursos Online de Ilustración, 3D y Animación

Curso Online de Dibujo y Anatomía Curso Académico 2020 – 2021

Curso Online de Ilustración y Anatomía

Representar la figura humana es esencial para la mayoría de los ilustradores y dibujantes. Tiene que ver con aprender proporciones, anatomía humana, expresión corporal y facial, ilusión de movimiento, etcétera. Hacer una figura humana creíble requiere técnica y práctica. 

Lo bueno es que se puede aprender, hay métodos pedagógicos que llevan al estudiante a realizar la figura humana masculina o femenina, en base a una serie de técnicas definidas basadas en métodos de percepción. 

¿Por qué estudiar nuestro Curso Online de Ilustración y Anatomía?

El Curso Online de Ilustración y Anatomía es muy completo. Los participantes logran, en 75 horas académicas, las destrezas necesarias para realizar dibujos de figuras que se adapten a sus proyectos artísticos.

Los profesores tienen excelente formación y experiencia y trabajan con un método probado a lo largo de diferentes cursos. El hecho de que las clases sean online añade una ventaja adicional, se puede realizar desde cualquier lugar del mundo, como si se tratase de un curso presencial.

¿Qué vas a aprender en el Curso Online de Ilustración y Anatomía?

El aprendizaje de la Ilustración de Anatomía pasa por varias etapas, que el participante debe dominar paulatinamente. 

Se comienza por aprender a dibujar el personaje de manera esquemática, esto es, una estructura formada por algunos trazos geométricos que representan la cabeza, tronco y extremidades. El objetivo de esto es que es estudiante aprenda las proporciones del cuerpo humano. El alumno debe dibujar esta representación repetidamente hasta que conozca las relaciones y simetrías de las partes del cuerpo.

Después de esta primera fase, se van añadiendo detalles, que permitan personalizar cada diseño.

Al finalizar el Curso Online de Ilustración y Anatomía, el estudiante será capaz de hacer ilustraciones originales, artísticas y creativas, de manera independiente.

¿Qué aplicaciones tiene este aprendizaje?

Se puede utilizar para cualquier proyecto artístico en el que interviene la figura humana: Artes Visuales, Creación y desarrollo de Videojuegos, Animación 2D/3D. Diseño de Moda, Publicidad, Diseño Gráfico, etc.

En el Curso Online de Ilustración y Anatomía, el estudiante aprenderá todo lo necesario para que, cualquiera que sea su área de trabajo, pueda expresar la figura humana de manera creíble, respetando su propio estilo.

Nuestro método para estudiar Curso Online de Ilustración y Anatomía

El método de enseñanza es esencialmnete práctico, utilizando el aula virtual y la videoconferencia:

Aula virtual

El Aula Virtual es una herramienta informática que permite la interacción entre alumnos y profesores, de manera que se den las dinámicas pedagógicas apropiadas.

En el Campus Virtual del Curso de Ilustración y Anatomía, se pueden encontrar las clases grabadas en los casos que la asistencia a la sesión por Videoconferencia no hubiera sido posible, material extra añadido por el tutor online, comunicación con el profesor, asignación de tareas, foros de grupo, etc.

Horario online y clases en directo

Las clases en directo se realizan mediante Videoconferencia, en la que el profesor expone la materia y los alumnos asisten en vivo con la posibilidad de participar. El horario de estas clases está planificado de antemano e indica el momento en que los participantes deben conectarse.

Facilidades de pago

Hay planes de financiamiento disponibles para que los alumnos paguen su matrícula de manera fraccionada y sin recargos. También se puede disfrutar de descuentos por pago al contado.

Estudia Ilustración y Anatomía Online

Si eres ilustrador, artista plástico, dibujante o quieres dedicarte a esta actividad, este curso de ilustración y anatomía online es perfecto para ti. Con excelentes profesores y el mejor método pedagógico, tiene todo lo que se necesitas para una formación completa y además se realiza de forma online, para mayor comodidad.

Si quieres formarte de manera específica en una de las tareas más complejas del arte gráfico, la creación de figuras anatómicas, este es tu curso.

Medidas. Proporciones. Encaje. El boceto. Ejes de acción. Torsiones. Equilibrio en la figura. Estructura ósea. Estructura muscular
Este Curso se imparte asistido con la realización de ejercicios prácticos.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

9 - 12 =

Responsable del fichero: ARTENEO IMAGEN S.L.; Finalidad: envío de información sobre nuestros Planes de Estudios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos especificados en nuestra Política de Privacidad

Alexander Lachhein

Anatomía, Ilustración, Pintura
Duración
Duración total 75 horas
Precio
Precio Total 690 €
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumn@s por grupo
  • Clases en Directo con el profesor (webinar)
  • Acceso desde el Campus Virtual a las clases grabadas
  • Acceso a Bolsa de Empleo para nuestr@s alumn@s
  • Profesores profesionales especializados en cada materia
  • Programas de estudios complementarios que permiten avanzar en tu aprendizaje
  • Sin limitación por la distancia
  • Descuento por pago de contado o financiación sin cargo
  • Diez años de experiencia en enseñanza e-learning