Cursos Online de Ilustración, 3D y Animación

Máster Online de Dibujo y Anatomía Avanzada Curso Académico 2020 – 2021

Máster Online de Ilustración y anatomía

Un profesional que se dedique al diseño gráfico debe aprender constantemente, ya que este es un sector en constante renovación.

El Máster Online Ilustración y Anatomía es el paso siguiente para quien haya hecho el curso de ilustración y anatomía. En este máster se ahondará en las técnicas y se avanzará en la perfección del dibujo.

¿Por qué estudiar nuestro Master Online de Ilustración y anatomía?

La principal razón para realizar este curso es por la excelente calidad de sus profesores, el material y la metodología. 

Los profesores que imparten los cursos son profesionales que ejercen este tipo de tarea, es decir, se trata de ilustradores y tienen la experiencia necesaria para saber qué deben aprender los alumnos de cara a su posterior salida al mundo laboral.

El contenido del curso y la metodología se adaptan a las demandas de las empresas que necesitan diseñadores gráficos en la actualidad. Es una formación enfocada al aspecto práctico, con ejercicios continuos, supervisados por profesores.

¿Qué vas a aprender en el Máster Online de Ilustración y anatomía?

Se trata de un curso de 80 horas académicas de formación dónde se van a tratar todos los elementos necesarios para convertirse en un ilustrador profesional. Entre muchas otras cosas, el alumno va a aprender:

  • La perspectiva y volumen. En las composiciones es imprescindible poder expresar la sensación de profundidad y volumen para darle realismo a la figura humana.
  • Equilibrio y movimiento. Mediante técnicas especiales, el alumno aprenderá a imprimirle sensación de movimiento a sus ilustraciones.

¿Qué aplicaciones tiene esta técnica?

Todas las técnicas que se aprenderán en el máster online de ilustración y anatomía tienen aplicaciones prácticas en el mundo de la ilustración, bien sea publicidad, cine, literatura, industria, las artes plásticas, etcétera.

Nuestro método para estudiar Curso Online de Ilustración y anatomía

El método de estudio se basa en un modelo online pero que se acerca a las clases presenciales. Mediante clases virtuales y campus virtual, el alumno y el profesor logran una interacción suficiente para lograr los objetivos pedagógicos. 

Grupos reducidos

En el Máster online de Ilustración y anatomía los grupos son de 13 personas como máximo, esto garantiza una alta atención de los profesores y la confianza por parte de los alumnos, para hacer las preguntas que requieran, y resolver sus dudas, ya que los profesores tienen el tiempo suficiente y los medios para proporcionar una atención cercana.

Aula virtual

Por medio del aula virtual, los alumnos acceden a todos los recursos que les facilita la institución. Además, es en esta plataforma donde los profesores se comunican con los alumnos y envían archivos.

Webinar

Los webinar son videoconferencias a través de las cuales los profesores de Arteneo imparten sus clases, estas clases tienen horario online y quedan grabadas en el aula virtual para que los alumnos consulten.

Las ventajas de nuestro Máster de Ilustración online y anatomía

  • Es online. Los cursos online ofrecen la ventaja de no necesitar una asistencia presencial en el mismo espacio del profesor para participar de la clase. Ni siquiera es necesario estar en la misma ciudad o país, solo se necesita internet.
  • Excelente calidad. Es un curso enfocado a la excelencia y a formar un ilustrador integral capaz de asumir cualquier reto.
  • Bolsa de empleo. La institución ofrece el servicio de bolsa de empleo para que el alumno del Máster pueda acceder de inmediato al mercado laboral en empresas especializadas en diseño gráfico.
  • Financiamientos y descuentos. El alumno puede gozar de planes de pago para hacer más cómodo el desembolso de la matrícula.

La perspectiva en la figura. Profundidad. Volumen. Desequilibrio y Movimiento. Masas musculares. Masas musculares. Estructura ósea. Este Máster se imparte asistido con ejercicios prácticos.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

16 + 17 =

Responsable del fichero: ARTENEO IMAGEN S.L.; Finalidad: envío de información sobre nuestros Planes de Estudios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos especificados en nuestra Política de Privacidad

Alexander Lachhein

Anatomía, Ilustración, Pintura
Duración
Duración total 80 horas
Precio
Precio Total 845 €
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumn@s por grupo
  • Clases en Directo con el profesor (webinar)
  • Acceso desde el Campus Virtual a las clases grabadas
  • Acceso a Bolsa de Empleo para nuestr@s alumn@s
  • Profesores profesionales especializados en cada materia
  • Programas de estudios complementarios que permiten avanzar en tu aprendizaje
  • Sin limitación por la distancia
  • Descuento por pago de contado o financiación sin cargo
  • Diez años de experiencia en enseñanza e-learning