Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Analizando la INTOUS5

8 octubre, 2012 Ningún comentario

Hace unos meses la marca de displays, tabletas y demás dispositivos para el diseño Wacom lanzó una nueva versión de su tableta Intuos, la Intuos5, una tableta dirigida a fotógrafos, diseñadores o personal de animación. Hoy, con unos meses ya habiéndola probado explicamos las sensaciones e impresiones que su uso nos ha dejado.

En primer lugar decir que su lanzamiento verdaderamente merece la pena puesto que mejora ostensiblemente las prestaciones de la Intuos4. Por fin tenemos la posibilidad de conectarnos sin cable, disponemos de una entrada multitáctil y gracias al Express View podemos no apartar la vista del monitor en ningún momento. Además, podremos dotar a nuestra tableta de un puerto wireless independiente.

La tableta mejora también en cuanto a sensibilidad respecto a la anterior versión, lo que ayuda para cuando llevemos muchas horas de trabajo. Gracias a la función multitáctil podremos ahora trabajar con el lápiz, que seguirá con los 2.048 puntos de presión y hasta 60 grados de inclinación y con los dedos de la mano llegaremos hasta los 16 puntos. Además, ahora nos permite hacer zoom con los dedos y desplazarnos por el contenido sin perder la concentración.

El lápiz también tiene un borrador sensible así como dos botones ajustables para nuestros comandos. En cuanto a su diseño mejor en ergonomía y está también adaptada para los zurdos. Sigue siendo negra aunque ahora tiene unos fijos acabados en color plata.

Los precios oscilaran entre los 224 euros de la Intuos5 Touch S a los 479 de la Intuos5 Touch L.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado