Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Actividades en Madrid durante el mes de Agosto’17

10 agosto, 2017 Ningún comentario

Actividades en Madrid para tod@s aquell@s que estáis en Agosto en la ciudad. Visitantes o residentes, estáis de suerte, la capital ofrece multitud de posibilidades de entretenimiento y cultura, muchas de ellas gratuitas. Nos centramos en las que guardan relación con lo que nos apasiona en Arteneo: las Artes Visuales.

Actividades en Madrid gratuitas

Dibuja el verano con los Veranos de la Villa, hasta el 3 de septiembre
Observar es imprescindible para desenvolverse con soltura en dibujo, una actividad que requiere tan sólo de un cuaderno y un lápiz. ‘Dibuja el verano’ es una propuesta de Veranos de la Villa abierta a toda persona aficionada al dibujo. No tiene coste alguno y es una buena ocasión para entrar en contacto con otr@s dibujantes. Además, artistas como Antonia Santolaya, Raúl, LPO, Leticia Ruifernández, Jacobo Enciso o Teresa Novoa estarán presentes junto con Enrique Flores para guiar y aconsejar a los grupos de dibujo.

Dibujamadrid es una de las actividades en Madrid organizada por el Museo ABC. Hasta el 15 de Octubre tenemos ocasión de asistir a conferencias de maestros ilustradores los viernes o salidas por la ciudad para dibujar en grupo. Después, realizarán una exposición con una selección de trabajos de l@s participantes.

Hasta el 27 de Agosto, PHotoESPAÑA es la elección si lo que te interesa es la fotografía y las Artes Visuales. A través de exposiciones localizadas en diferentes salas y Museos, conocerás las tendencias más recientes y los proyectos de artistas internacionales. En esta ocasión, la oferta presenta 514 profesionales en 100 exposiciones

¿Eres aficionad@ al Arte del Cómic? Heroínas y Villanas de DC son protagonistas de 10 ilustraciones originales que puedes disfrutar hasta el 23 de Agosto en la DC Woman Art en el Puente de Segovia.

Arte al aire libre en Madrid en la Plaza Conde de Barajas, zona de Los Austrias. Los domingos de 10 a 14 h. 35 artistas exponen y venden sus obras originales de plumilla, acuarela, acrílicos, etc. en un entorno muy agradable junto al Arco de Cuchilleros.

Actividades en Madrid no gratuitas

El Paseo del Arte reúne en poco más de 1 Km la mayor concentración de belleza y Arte que una ciudad puede ofrecer. Todo se puede visitar de forma conjunta con la Tarjeta Paseo del Arte.

Safaris Urbanos, recorridos guiados por la ciudad para contemplar el Arte Urbano popular en fachadas y elementos arquitectónicos.

 

 

 

 

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado