Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

El Oscar de los Videojuegos

22 julio, 2011 Ningún comentario

El Oscar de los Videojuegos

La industria europea del videojuego demostró durante el FUN & SERIOUS GAME FESTIVAL, Bilbao 8 de Noviembre, que se trata del único gran sector del ocio y el entretenimiento capaz de sobrevivir a la crisis económica y la piratería. Incluso se prevé un ritmo de crecimiento del 7% en los próximos años.
FUN & SERIOUS GAME FESTIVAL supone  la primera gran cumbre de especialistas del ramo celebrada en Europa. Quedó demostrado durante la gala que la creatividad, la innovación y el afán de superación no sólo están en manos de Estados Unidos o Japón. Europa puede llegar a convertirse en un referente a nivel mundial. Los más destacados profesionales de la industria como directores de estudios, jefes de diseño, info grafistas, productores ejecutivos, desarrolladores, ingenieros informáticos, músicos y especialistas en marketing, se dieron cita en el Teatro Campos Elíseos, donde la escenografía era similar a la de la entrega de los Oscar de Hollywood, con un gran despliegue de efectos, flashes, fans y alfombra roja.
Los creadores del videojuego sueco ‘Battlefield 3’, cuyo coste de producción asciende a de 100 millones de euros, se llevaron el premio a la Mejor Creación Europea. La representación española se hizo con dos premios: Basketdudes de los madrileños Bitton, como mejor juego online/web y The Next Big Thing: Hollywood Monsters de FX Interactive, como mejor producción de aventura.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado