Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Final de Curso 2012-13. La Proyección de Trabajos

6 agosto, 2013 Ningún comentario

Proyección

El martes 23 de julio los estudiantes de Arteneo fuisteis los protagonistas. Después de un año de apretado programa en el que se os ha exigido trabajo y compromiso, habéis podido disfrutar de la satisfacción que da  haber terminado cumpliendo objetivos.

El tiempo siempre viste de tirano las últimas semanas y ha tocado trabajar a tope para cumplir fechas…cumplir fechas, esta va a ser una expresión que ya no os va a abandonar nunca. Es el fin que acompañará cada Proyecto en el que os veáis involucrados/as en vuestra trayectoria profesional. Es la conclusión de toda Producción en la que trabajéis. Significa llegar al desenlace habiéndolo dado todo…El final de curso en la escuela ha sido solamente una pequeña avanzadilla. ¡Ánimo! Esta carrera es realmente emocionante.

Pues, como decía, fue el martes el día en el que pudimos disfrutar con la Proyección de vuestros trabajos en la Sala Ronda, junto a la Puerta de Toledo. La asistencia rebasó con mucho la capacidad prevista y hubo quienes tuvieron que quedarse de pie. Allí  asistimos a la presentación de los Cortometrajes de Animación 3D, los trabajos de Diseño Gráfico, los modelados y escenarios 3D, las reels de Animación y Videojuegos, los trabajos de Ilustración y los Portfolios finales. Cada una de las áreas estaba magníficamente representada, la calidad general de los trabajos era excelente y el orgullo se dibujaba en muchos rostros. En hora buena a todas y todos, estudiantes y profesores, ¡conseguisteis que nos quedáramos pegados a nuestros asientos!

 

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado