Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

La Comunicación Digital cada vez más fuerte

12 noviembre, 2012 Ningún comentario

La inversión publicitaria en medios digitales ha alcanzado durante el primer semestre de 2012, el 18,3%, casi un 3% más que la de los medios impresos, situándose sólo por delante la inversión en televisión (un 43%). Son  datos recogidos por IAB, Interactive Advertising Bureau,  la asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.

Datos como este formarán parte de la agenda de Inspirational Festival, un evento de dos días, cuyo inicio es el próximo 28 de Noviembre en el Círculo de bellas Artes de Madrid, dedicado a mostrar todo el potencial inspirador e innovador de la publicidad y comunicación digital, indagando en todas las facetas relacionadas con este sector que puedan aportar ideas novedosas, desde la tecnología a la creatividad pasando por estrategias de negocio, aplicaciones, nuevos pensamientos, investigación y actuales formatos o soportes.

Sabemos que se trata del único evento dedicado exclusivamente a la publicidad y comunicación digital en España. Se tratará sobre el papel que está jugando Internet respecto al resto de los medios: tanto a nivel de inversión, de audiencia, como de nuevas maneras de comunicar que,  hace que sean superados los entornos tradicionales. Como reconocimiento, se pretende premiar aquellos proyectos que han supuesto una inspiración y han abierto nuevos caminos para la industria online, un coloso al que ninguna campaña publicitaria, proyecto o empresa quiere obviar a la hora de llevar a cabo su plan de acción.

Dentro del programa, podemos ver que se van a tratar temas tan interesantes como Periodismo Online, El gen de la Innovación en Google, Colors, la historia de los colores, Diseño, ¿cómo hacer que mole?…a cargo de reconocidos periodistas, creativos, diseñadores, publicitarios, etc.

Si quieres completar esta información, puedes visitar: http://www.inspirationalfestival.com/

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado