3D, Animación, Ilustración y Diseño Presenciales

Máster en InfoArquitectura 3D e Interiores Curso Académico 2018– 2019

Máster InfoArquitectura con 3D Studio Max en Madrid

El Máster en InfoArquitectura 3D e Interiores surge con el objetivo de formar profesionales con excelentes habilidades en el diseño interiores 3D y la creación de espacios virtuales. Un Máster que te prepara para cubrir la alta demanda de habilidades digitales 3D que se requieren actualmente en los estudios de arquitectura e interiorismo.

Impartimos nuestra formación en InfoArquitectura con Autodesk 3D Studio Max, software con múltiples posibilidades en la representación de espacios 3D y cuyo uso es determinante para obtener resultados de alta calidad en las presentaciones de proyectos 3D relacionados con la arquitectura y el interiorismo.


Contenidos del curso de InfoArquitectura oficial de Arteneo

Nuestro Máster en InfoArquitectura no es sólo un Curso 3Ds Max, ya que se abordan todas las fases que intervienen en el proceso de la representación arquitectónica de un espacio 3D: animación, modelado, iluminación, texturización, renderizado. El uso de 3DMax se complementa con una introducción a Adobe Photoshop y Unity 3D para así, proporcionar a nuestros alumnos los mejores resultados y capacitarles con las amplias posibilidades y aplicaciones que el 3D tiene en la arquitectura, diseño de stands, Inografías publicitarias, de proyectos, decorados…

Sin ser exclusivamente un curso Vray, conocerás dicho software para trabajar el renderizado de escenas 3D.

Nuestras clases se imparten apoyadas por ejercicios prácticos: realización de espacios 3D interiores y exteriores con acabado fotorrealista, diseño de stands, maquetación de espacios con acabado monocromo o creación del proyecto final para la Demo Reel.


¿Por qué matricularse en un curso de InfoArquitectura 3D e Interiores presencial?

Actualmente, la representación de espacios 3D se ha convertido en una parte indispensable en la formación de cualquier profesional de la arquitectura y diseño interiores 3D. Con la realización de nuestro curso InfoArquitectura, el alumno obtiene las herramientas que necesita para conocer el funcionamiento del proceso de creación de Infografías 3D.

La formación en modalidad presencial cuenta con los recursos necesarios para facilitarte una formación de calidad:

  • Recursos físicos: Contarás con todo el material de clase incluido desde el primer día del curso. Tendrás acceso a licencia Autodesk 3D Max con render Vray de manera gratuita, para que puedas crear las más detalladas Infografías en tus presentaciones 3D.
  • Grupos reducidos: Nunca más de 13 alumnos por clase, para garantizar el seguimiento individual.
  • Accesibilidad: Nos encontramos situados en el distrito de Chamberí, una de las zonas más céntricas y mejor comunicadas de Madrid.
  • Disponibilidad horaria: Para adaptarnos a tu situación particular te ofrecemos la opción de elegir horarios de mañana o tarde en función de tus necesidades e intereses.
  • Clases dinámicas: Comunicación presencial y permanente entre alumnos y profesores. Seguimiento personalizado para que obtengas el máximo aprovechamiento de las clases.

Aprende a crear espacios exteriores y diseño de interiores 3D con Autodesk 3DS Max

El dominio de las destrezas digitales con Autodesk 3D Max es una de las cualidades más apreciadas en el mundo del diseño de interiores y la creación de espacios 3D. Por ello, el aprendizaje de este software es uno de los principales objetivos en nuestros planes de estudios en InfoArquitectura 3D.


Ventajas de 3DS Max y Vray para InfoArquitectura

Las presentaciones infográficas con 3DMax y Vray son altamente demandadas en proyectos 3D para arquitectura y diseño de interiores. Con la realización de nuestro Máster en InfoArquitectura serás un experto en la creación de imágenes virtuales 3D. Aprender a manejar Autodesk 3D Max y Vray te proporcionará grandes ventajas:

  • Dominarás de forma profesional el modelado arquitectónico exterior e interior con 3D Max y el proceso de renderizado con el acabado realista y optimizado que proporciona Vray.
  • Aprenderás a manejar las herramientas adecuadas para aplicar los diferentes tipos de iluminación para espacios 3D: luz natural, luz ambiental y luz artificial.
  • Manejarás con soltura la creación y modificación de texturas y materiales arquitectónicos.
  • Realizarás la animación de tus proyectos de InfoArquitectura 3D.

Cada vez son más los profesionales que se interesan por el aprendizaje de nuestros cursos de 3Ds Max Madrid con el objetivo facilitar la visualización arquitectónica de espacios tridimensionales.

Si te interesa ampliar tus capacidades y formarte como profesional del mundo de la arquitectura 3D y la representación infográfica ¡No dudes en contactar y consultar nuestra oferta formativa en Arteneo!

Autodesk 3DsMax. Vray. Animación. Modelado. Iluminación. Texturización. Postproducción. Adobe Premiere. Librerías. Unity 3D. Adobe Photoshop.

Solicita información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

11 + 16 =

Lo que opinan nuestros alumnos

Iván Ressia

El curso se ajusta a cada alumno
Es un acierto que todo el curso se realice con el mismo profesor porque el aprendizaje no está acotado sino que se trabaja todo a la vez. Además el curso se ajusta a los alumnos, cada cual va adquiriendo los conocimientos a su ritmo. El único problema es el horario, a veces llegas algo cansado.

Gerardo Saiz

InfoArquitectura 3D, Interiorismo
Duración
Duración total 210 horas
Precio
Precio Total 1.940€
Ventajas añadidas
  • Máximo de 13 alumnos por grupo.
  • Todo el material de clase incluido.
  • Acceso a la Bolsa de Empleo.
  • Financiación sin cargo por parte de Arteneo.
  • Licencia gratuita de Autodesk 3DsMax.
  • Asesoramiento laboral.
  • Prácticas libres.