Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Apertura Madrid Gallery Weekend 2017

5 septiembre, 2017 Ningún comentario

Apertura Madrid Gallery Weekend es el evento que organiza cada año ArteMadrid, Asociación de Galerías de Arte de la capital. Durante 3 días, del 14 al 16 de Septiembre, se celebra el inicio de la temporada artística con una serie de exposiciones en la ciudad que recorren todas las disciplinas artísticas a nivel mundial.

Apertura Madrid Gallery Weekend,  el centro mundial del Arte Contemporáneo está en Madrid

En Apertura Madrid Gallery Weekend, Madrid se convierte en el centro mundial del Arte Contemporáneo ya que, aparte de la inauguración conjunta de las exposiciones por parte de casi 50 salas de Arte, se organizan también diversos programas de actividades, visitas a museos y encuentros culturales. Las galerías que componen ArteMadrid escogen tanto a artistas consagrados como emergentes para ofrecer su selección al público, que encontrará una ocasión única para acercarse al Arte Contemporáneo nacional e internacional.

Arco GalleryWalk es la oferta de recorridos guiados y gratuitos por las salas en diferentes distritos:

Jueves 14:

Recorrido Salesas-Chamberí, con salidas a las 11’00h y 17’00h. desde la Galería Elvira González.

Recorrido Salamanca, salidas a las 11’00h y 17’00h desde la Galería Álvaro Alcázar.

Viernes 15:

Recorrido Letras, salidas a las 11’00h y 17’00h. desde la Galería José de la Mano.

Recorrido Dr. Fourquet, con salida desde la Galería Nogueras Blanchard a las 11’00h. y desde la Galería Marta Cervera a las 17’00h.

Sábado 16:

Recorrido Salesas-Chueca, salidas a las 11’00h y 17’00h desde la Galería Casado Santapau.

Si os interesa alguno de los recorridos por las galerías guiados por expertos, tan sólo tenéis que confirmar asistencia antes del 8 de Septiembre en arcogallerywalk@gmail.com.

A la organización se unen los principales museos e instituciones culturales de la ciudad, donde se van a desarrollar actividades paralelas con visitas especiales. Podéis ver el Programa y, si os interesa alguna de ellas, confirmar vuestra asistencia en apertura@canoestudio.com

Apertura Madrid Gallery Weekend, un  fin de semana en el que Madrid se convierte en el referente del Arte Contemporáneo con actividades gratuitas para todos los públicos, desde expertos y profesionales hasta amantes del Arte y curiosos. Una ocasión única que merece la pena disfrutar.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado