Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Asistimos al Taller de Concept Art de Jorge Ramos, Jorem

4 diciembre, 2015 Ningún comentario

Ayer, 3 de Diciembre,  disfrutamos del Taller de Concept Art Digital que Jorge Ramos, Jorem, nos ofreció en las instalaciones de Arteneo.

Jorem es  Ilustrador, Diseñador de Personajes y Concept Artist en la Industria del Entretenimiento y sus clientes son EMI Production Music, Galileo Games, Evil Hat Productions, White Wizard Games, UCLA , Greater than games o Eagle & Gryphon Games o Ignition Films Australia, entre otros muchos.

A través de su vasta experiencia, ha adquirido una fórmula trabajo y de rutinas que ayer transmitió, de forma muy dinámica, a tod@s l@s asistentes. En su demostración utilizó documentación gráfica propia, sobre la que trabajó aprovechando las posibilidades que ofrecen los pinceles y herramientas digitales de Adobe Photoshop. Aclaró cuestiones muy útiles, como la búsqueda de referencias gráficas, el empleo del tiempo y atajos, experiencias con clientes… También, tuvimos oportunidad de participar y de resolver dudas, además de asistir en tiempo real al modus operandi de un profesional de la Ilustración Digital dentro del Game Art, lo que resultó muy motivador para aquell@s cuyo objetivo laboral está en el campo de los videojuegos.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado