Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Dónde estudiar ilustración: razones para formarte en Arteneo

7 mayo, 2015 Ningún comentario

Si siempre te ha gustado dibujar (y se te da bien), tal vez hayas pensado en dedicarte a ello de forma profesional. Aunque la formación autodidacta es una opción válida para aprender, en cualquier trabajo te pedirán, además del portfolio, una certificación que pruebe tus conocimientos. Lo que te preguntas ahora es, ¿dónde estudiar ilustración? Nosotros tenemos la respuesta: Arteneo es tu mejor opción.

Arteneo: el lugar donde estudiar ilustración

Vamos a repasar las 10 razones por las que estudiar ilustración en Arteneo es una buena idea:

1 Aprende a tu ritmo

En Arteneo te lo ponemos fácil, ofreciéndote tres posibilidades de formación: presencial, semipresencial y online. Tú decides cual es la que más se adapta a tus intereses y necesidades.

2 Una escuela reconocida

Desde que empezamos nuestra andadura en el 2004, en Arteneo no hemos dejado de crecer, hasta convertirnos en un referente de las Artes Visuales, habiendo sido reconocidos con el Premio Honorífico a la Calidad Educativa.

3 Profesionales de primera calidad

Todos los profesores de Arteneo son profesionales reconocidos en sus respectivos campos de trabajo, lo que garantiza una formación de primera calidad en cada uno de nuestros cursos.

4 Variedad

En nuestra escuela contamos con una gran variedad de cursos que cubren todo el espectro de las artes visuales. La variedad es también en la duración, con cursos que van desde monográficos de menos de 100 horas a grados de más de 2.000.

5 Grupos reducidos

Nuestro compromiso es no tener más de 13 alumnos por grupo. Es la forma de garantizar una atención personalizada a todas las personas que estudian en Arteneo.

6 Facilidades de financiación

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en nuestros cursos, además de darte facilidades de financiación si lo necesitas. El dinero no es excusa para conseguir una buena formación.

7 Instalaciones

Arteneo se encuentra situado en el centro de Madrid, y cuenta con el equipamiento necesario para aprender cualquier materia dentro del área analógica y/o digital. Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas libres según disponibilidad de de aulas.

8 Beneficios extra

Si estudias con nosotros puedes conseguir el carné de socio del Círculo de Bellas Artes de Madrid y una licencia gratuita de 3D Studio Max.

9 Bolsa de trabajo

Ponemos a disposición de nuestros alumnos una bolsa de trabajo con ofertas actualizadas en el sector.

10 Visibilidad

En Arteneo nuestros alumnos son lo primero, por eso les ayudamos en los inicios de su carrera profesional, aconsejándoles sobre su portfolio y mostrando sus trabajos en nuestra web.

¿Necesitas más razones? Puedes leer los comentarios de nuestros alumnos, ellos ya conocen nuestra escuela y muchos están trabajando en lo que más les gusta.

¿Quieres empezar tu carrera profesional? Ya sabes dónde estudiar ilustración, ahora consulta nuestra oferta de Másteres en Ilustración digital y tradicional

Antes de decidirte, puedes probar gratis y sin compromiso, una de nuestras clases demo.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado