Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Gamefest 2011

19 mayo, 2011 Ningún comentario

Videojuegos para los más pequeños. Videojuegos para los jóvenes. Videojuegos para los adultos. Videojuegos para el entretenimiento de cualquier edad, es lo que asegura la edición 2011 de Gamefest que se celebra del 29 de Septiembre al 2 de Octubre. Durante 4 días vamos a disfrutar con las altas dosis de ilustración digital, animación 3D y  creatividad que subyacen en los videojuegos más impactantes de nuestras compañías favoritas. 
La Feria de Videojuegos de Madrid cosechó en 2010 un gran éxito y presume de ser el encuentro sobre videojuegos más grande al sur de Europa. En los 16.200m2 del pabellón 3 de IFEMA,  las compañías desarrolladoras de videojuegos ocuparán alrededor de 40 stands. La lista de títulos es muy amplia pero adelantamos que en el espacio de 20th Century Fox Home Enterteinment disfrutaremos, además de videojuegos, de cine 3D en estereoscopía con películas como Avatar,  Alien o Star Wars e imágenes nunca vistas de X-men Primera Generación. 
Konami  organizará durante la feria los torneos nacionales de PES2012 y presentará las nuevas entregas de videojuegos como Silent Hill Downpour o la saga Metal Gear Solid. 
Nintendo trae The Legend of Zelda , en 3D estereoscópico. 
Para celebrar el 20 cumpleaños de Sonic, Sega une a los dos personajes míticos de sus videojuegos en: Mario&Sonic en los Juegos Olímpicos- London 2012.
Profesionales de los videojuegos y aficionados,  van a poder asistir a sendas ponencias en las que se hablará de la historia de los videojuegos, el estado del negocio del entretenimiento, la animación 3D y la creación de videojuegos en España.
Las cifras económicas de la industria de videojuegos, sitúan a España como la cuarta potencia europea en consumo del sector. Nos satisface el alentador futuro de los videojuegos, pese al actual contexto económico español.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado