Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Ilustración de celebrities para fiestas

29 enero, 2016 Ningún comentario

La red es sin duda un gran espacio repleto de sorpresas donde descubrir recovecos nuevos dentro de nuestras creativas profesiones. Nunca debemos dar por limitado el panorama profesional, pues al poco tiempo, descubriremos que queda mucha imaginación generando nuevas iniciativas.

Hoy os traemos una que no nos deja de sorprender: la ilustración de celebrities. ¿Y qué clase de ilustración es esa? Consiste en que la presencia del ilustrador/a es solicitada durante la celebración de un evento, fiesta, etc. para que dibuje a los invitados en directo. En un sketch, al que no dedica más de 10 minutos, pues son muchos los retratos-caricaturas que debe realizar, plasma las características diferenciadoras de estos invitados de postín. Para ello, la tablet con lápiz digital y un software indicado para apuntes rápidos (tipo sketchbook) vienen al pelo. El artífice de esta nueva moda es Dani Wilde que, como él mismo promociona en su web,  ‘ …además de contratar para tu fiesta un DJ famoso, lo más moderno es contratar a Dani Wilde que con su tablet, dibujará en directo a tus invitados preferidos!

El trabajo en ilustración de Dani Wilde está presente en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, revistas como Elle o Glamour; en ésta última es colaborador habitual. Las claves de su éxito son un buen marketing digital, innovación y contactos sociales. Os invitamos a verlo, valorarlo y descubrir cómo su ilustración de celebrities se ha convertido en un producto comercial que está funcionando.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado