Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Las 10 revistas de Diseño Gráfico y Arte Digital

1 octubre, 2015 4 comentarios

El Diseño Gráfico y el Arte Digital forman parte del sector más creativo y, por tanto, el que está sujeto a la influencia de continuos movimientos y tendencias artísticas. Para que siempre estés al día, te presentamos nuestra selección de las 10 revistas de Diseño Gráfico y Arte Digital más interesantes.

10 revistas de Diseño Gráfico y Arte Digital

1 Photoshop User

Es la  mejor revista Adobe Photoshop para artistas digitales, diseñadores y fotógrafos. Cuenta con extensos tutoriales de photoshop elaborados por los diseñadores más reconocidos. Trucos, consejos, secretos y métodos ocultos, junto con comentarios de productos y noticias de la industria.

2 Web Designer              

Cubre próximos tecnologías de nueva generación en diseño web, como CSS3, WordPress, jQuery, CSS3 y aplicaciones móviles. El contenido se lanzó a los desarrolladores y diseñadores de todos los niveles y la revista ha recibido numerosos premios de diseño web que se celebran anualmente. Ofrece la posibilidad de descargar tutoriales.

3 Web Design Essentials Magazine

Esta revista cubre la vanguardia en diseño web, incluyendo HTML5, CSS3, bibliotecas de JavaScript, jQuery y mucho más. La revista también incluye un disco con archivos importantes a seguir con el tutorial.

4 Layers Magazine

Layers Magazine ofrece técnicas innovadoras, tutoriales detallados, ideas de expertos y gran cantidad de información sobre Adobe Creative Suite, Illustrator, InDesign, Acrobat, Photoshop, After Effects, Lightroom, Flash, Dreamweaver y Adobe Premiere Pro.

5 Digital Arts

La revista cuenta con un montón de técnicas y tutoriales sobre artes digitales. Una visión de las últimas tendencias usadas por los principales artistas del mundo

Photoshop Creative              

Photoshop Creative es la revista ideal para familiarizarse con el uso de Photoshop. La revista destaca por la claridad y la creatividad.

7 How Design Magazine

Esta revista es una fuente de asesoramiento profesional para el diseñador, como una buena guía de negocios y herramienta para el desarrollo de conexiones creativas.

8 ImagineFX

Con esta revista podrás responder a casi todas tus dudas sobre Pintura Digital y estar al día en el campo del Arte Digital, en general.

9 Print Magazine

Esta revista se publica sólo dos veces al año y se centra en el diseño visual y la cultura. Cubre áreas tan diversas como animación, posters de rock, marca corporativa, arte callejero y exposiciones.

10 2D Artist Magazine                   

Esta publicación está especializado en el mundo 2D y dirigida a artistas digitales con interés por las nuevas herramientas o tendencias.  Está llena de tutoriales, técnicas, resúmenes de proyectos, galerías, artículos y entrevistas.

Esta es nuestra selección de revistas de Diseño Gráfico y Arte Digital, en nuestra escuela podrás aprender todo lo que necesitas del diseño gráfico, cursos diseño grafico madrid. Seguro que tú tienes tu propia revista favorita. ¿Cuál es?

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

  • Ismael 16 septiembre, 2019

    muchas gracias por el listado! son todas revistas increíbles y justo lo que estaba buscando, realmente gracias

    Responder
    • admin 16 septiembre, 2019

      Gracias Ismael. Un saludo!

      Responder
  • Caro 3 enero, 2019

    Este es más un listado de revistas de capacitación en disciplinas gráficas, no revistas de arte digital. Son nada más publicaciones con fines educativos, tutoriales. una revista de ARTE digital, debería exponer a los artistas y su obra, no ser una recopilación de cursos. Digo.

    Responder
    • admin 16 enero, 2019

      Gracias por tu opinión, Caro. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado