Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Las 6 series de animación más populares de la Historia

27 agosto, 2015 Ningún comentario

Todo el mundo esperaba con ansia la llegada de Dragon Ball Super, la esperada continuación de Bola de Dragón. Sin embargo, los primeros capítulos han dejado fríos, cuando no indignados, a los fans de la serie. Lo cierto es que la calidad de la animación, a juzgar por las imágenes que circulan, deja mucho que desear. Quizás habría sido mejor dejar las cosas como están y aceptar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Eso nos ha hecho ponernos nostálgicos y escribir un post con las 6 series de animación más populares de la Historia.

Las 6 series de animación más populares

6 Bob Esponja

Bob Esponja es una serie de animación para televisión, creada por el biólogo marino y animador Stephen Hillenburg. La serie narra las aventuras del protagonista y sus varios amigos en la ciudad submarina de Fondo de Bikini. La popularidad de la serie ha convertido a Bob Esponja en un icono.

5 Los Picapiedra

Una comedia prehistórica adelantada a su tiempo, Los Picapiedra ocupó el horario estelar durante varias décadas, y estableció un mercado para los dibujos animados dirigidos a los adultos.

4 Hora de aventuras

Protagonizada por un niño, su perro, una princesa y un malvado rey en un futuro postapocaliptico, Hora de Aventuras es la serie de animación para niños que los adultos adoran. ¿La razón? Sus surrealistas episodios.

3 South Park

Si alguien piensa en animación para adultos, la primera serie que se le viene a la cabeza es South Park, y no por ser subida de tono, sino por su humor políticamente incorrecto y sus alocados argumentos.

2 Los Simpsons

Ver los Simpsons a la hora de la comida es una tradición tan española como la siesta. Puede que hayan perdido la capacidad de sorprendernos a lo largo de los años (es difícil mantener el nivel durante 27 temporadas), pero siguen siendo de lo más ingenioso que se puede ver en televisión.

1 Bola de Dragón

Vale que el regreso de Goku y sus amigos ha sido un fiasco, pero eso no quita de que Bola de Dragón haya sido la serie de anime más popular de todos los tiempos. ¿Y es que quien no ha probado a lanzar una onda vital?

Estas son las series de animación más populares según los rankings de TV. Además, nuestro país cuenta con una larguísima lista de éxitos cartoon para televisión que tendrán su super merecido post en unos días. ¡No os lo perdáis!

 

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado